Esteman presenta su show ‘Cementerio de las Mariposas’ en Casa Ensamble

130 0

Cementerio de las Mariposas

El jueves 31 de octubre Casa Ensamble estrena el Cementerio de las Mariposas. Un musical trágico, pero divertido sobre el día clave de la vida de El Jaguar, un cantante que decide ser otro en el pico de su carrera. Protagonizada por Esteban Mateus -vocalista y creador de Esteman- y dirigida por Jimmy Rangel, será un deleite íntimo, visual y muy musical.

El Jaguar es un artista reconocido, el artista top del momento, pero un día decide cambiar su estrellato, su popularidad, sus fans, su manager y todo su mundo por el mundo que siempre anheló. En una habitación de un hotel, entre canciones y con mariposas suicidándose en la ciudad, El Jaguar renuncia al escenario.

Es una pieza musical con un solo intérprete inspirada en la Metamorfosis de Franz Kafka en la que Esteban Mateus, El Jaguar, canta con música en vivo e intervenciones de video mientras se atreve a cambiar radicalmente el rumbo de su vida. Es la metamorfosis de un artista que se cansa de estar en el foco del mundo, que se cansa de vivir el sueño de otros.

La obra, ganadora de la beca Jóvenes Creadores de este año del Ministerio de Cultura, fue escrita por Jimmy Rangel y Paola Barrera pensando siempre en Esteban. Cuando la obra ganó la convocatoria, lo contactaron y, sorprendido, aceptó el reto.

“Me permite no ser visto solamente como un músico, sino como un performer, me deja explorar otros campos del arte”, manifestó Esteban acerca del proyecto en el que se siente muy a gusto.

El Cementerio de las Mariposas estará en temporada de jueves a sábado a las 8:00 pm en la Sala Buenaventura de Casa Ensamble a partir del 31 de octubre hasta el 30 de noviembre.

REPARTO
Esteban Mateus Williamson ‘Esteman’

DIRECCIÓN
Jimmy Rangel

Boletería: www.tuboleta.com
Casa Ensamble
Temporada: 31 de octubre al 30 de noviembre
Funciones: jueves a sábado
Hora: 8:00 pm
Sala: Buenaventura
Boletas: $35.00

Fuente: Casa Ensamble

 

Otros links relacionados