Cuatro obras de teatro colombiano llegan al Teatro Colón como parte del Ciclo de Teatro Colombiano de la temporada de reapertura, con versiones libres de obras clásicas y creaciones originales que recrean distintos géneros como el drama farsesco, el drama onírico, la tragedia y la comedia negra.

Teatro colombiano en el Colón

Ricardo III, del Teatro El paso (Pereira), Voces de la tierra, del Teatro Itinerante del Sol (Villa de Leyva), Hamlet en los tiempos del ruido, del Teatro Hora 25 (Medellín) y Ositos de goma, del Teatro R101 (Bogotá), componen la oferta que durante cuatro semanas, y con dos funciones por obra, continuarán posicionando la nueva visión del Teatro Colón que busca ser un teatro incluyente, asequible y abierto a todos los públicos, con una programación diversa y variada.

“El Teatro Colón insiste en resaltar el trabajo de artistas colombianos. Este ciclo de teatro lo confirma trayendo cuatro obras muy interesantes de distintos rincones de Colombia con precios muy asequibles para todos. Es una oportunidad para que el público amante del teatro disfrute del trabajo de estas compañías”, afirma Manuel José Álvarez, director del Teatro Colón.

BOLETAS
La boletería desde los $10.000 a los $30.000 por persona, en www.tuboleta.com y en
la taquilla del Teatro Colón (Tel:3816358).
Descuentos del 50% para estudiantes y Adultos mayores de 60 años.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados