“Ciudad Teatro” abre sus puertas al Festival Iberoamericano de Bogotá

122 0

La décimo tercera edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá trae de nuevo la “Ciudad Teatro”, que como ya es tradición, funcionará en Corferias, desde este miércoles 28 de marzo y hasta el final del festival el ocho de abril.

Los asistentes a la Ciudad Teatro tendrán un amplio portafolio de opciones artísticas y culturales, según sus organizadores. Pensando en que la tranquilidad de la seguridad sea uno de los principales atractivos para los visitantes.

En diálogo con Caracol Radio, el “alcalde” de esta ciudad cultural, Guillermo Restrepo, anotó que hay una amplia diversidad de opciones, como espacios de títeres, marionetas, teatro infantil y juvenil, cuentería, stand-up comedy, match de improvisación, Improlucha, impro infantil, circo, exposiciones, un festival mágico, rumba, zonas infantiles, radioteatro, danza urbana, teatro al aire libre, un mercado persa.

Además, el Gran Salón será la casa del Cabaret del Festival y la gran rumba de la Carpa Cabaret abrirá sus puertas nada más y nada menos que con la Fiesta Bomba el jueves 29 de marzo. ¡Todo en un mismo lugar!

Este XIII FITB Ciudad Teatro regresa a Corferias con más novedades que nunca, pues le apostará a nuevos espacios, nuevos públicos y también a esos lugares tradicionales, inyectándole a cada uno un toque de creatividad.

El color, la fantasía, el ambiente de feria y diversión se podrán disfrutar en la mejor fiesta artística para niños y grandes.

Como en una ciudad real, cada transeúnte se cruzará con semáforos y cebras, en los que será sorprendido por artistas itinerantes llenos de historias y de novedades que sorprenderán a todos los visitantes. Habrá corraleja, un gran bosque, una plaza principal, avenidas y fuentes; todos intervenidos por bandas musicales, comparsas, pasacalles, los azulejos del Festival y shows de Beat Box, además de diferentes técnicas del Street Art.

Cada calle y espacio al aire libre de Ciudad Teatro será la suma de un mundo de diversiones, sorpresas, arte, color y fantasía.

fuente: Caracolradio