Grupo01

El grupo “Complot – Conspiración Impro” finalizó su segunda temporada con casa llena y muchas risas su primera temporada del 2103 “Seis Grados de Conspiración” formato basado en la teoría de Seis grados de separación, que intenta probar que una persona puede estar conectada a cualquier otra del planeta a través de una cadena que no tiene más de cinco intermediarios.

Gracias a lo innovador de su propuesta, enmarcada en un concepto único en Colombia y en el mundo, fue invitado por Yiyo Giraldo para estar en la 3a Temporada Internacional de Impro de Bogotá el próximo 9 de Mayo en el Teatro R101. El grupo de trabajo sacará provecho al intenso ritmo en que se encuentran actualmente para compartir con los bogotanos sus experiencias y amor por la impro en el Nuevo Taller de Técnica de Improvisación que se dictará en Junio, ofrecido por su director e improvisador Luis Fernando Zafra,  acompañado por todos los integrantes de Complot Impro.

Quienes son Complot, conspiración impro?

Hace ya más de 20 años que empezó el movimiento de improvisación como espectáculo en Colombia, solicitando que el público llenara tarjetas de consignas, explorando el match, utilizando verbos, adjetivos y sustantivos para usarlos como pretextos y  con ellos contar pequeñas historias cargadas de humor. Hoy creemos firmemente que la improvisación es más que un género o modalidad de teatro, es una manera de ver y asumir el juego de la vida.

Desde hace aproximadamente dos años, un grupo interdisciplinario de actores, ingenieros industriales, productores de cine y televisión, psicólogos, diseñadores industriales y gráficos, en general, profesionales de la buena vida, se reunieron para hacer un COMPLOT y CONSPIRAR PARA LA IMPRO estudiándola, entrenándola y  disfrutándola para darle una nueva cara a partir de la experiencia, pero sobre todo, de una arriesgada y respetuosa experimentación de los elementos técnicos que para la vida brinda la improvisación. Es así como bajo la dirección de Luis Zafra, Hoy Boti, Camilopez, El Mello, Edwin, Rodrigo Celis y la única mujer del grupo Hada Luz Ángel presentan este “COMPLOT que CONSPIRA para la vida” sumergiendo al público en una experiencia vívida en el escenario, donde los improvisadores son todos, como en la vida, ya sea actuando o siendo testigos participes del milagro de construir la historia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados