‘Con-su-lado colombiano’ en la Casa del Teatro Nacional

220 0

Llega a La Casa del Teatro Nacional un espectáculo de impro autóctono, divertido y muy nacional, ‘Con-su-lado colombiano’.

unnamed

Si usted alguna vez ha querido ser el protagonista de su propia historia y además que sea representada sobre las tablas bajo un formato corto, impactante y novedoso, pues esta es su oportunidad.

Llega a las tablas de La Casa del Teatro Nacional ‘Con-su-lado colombiano’; una novedosa puesta en escena del género Impro, en la cual gracias a un Cónsul, quien se convierte en el hilo conductor de la obra, su realidad podrá ser interpretada al instante, pues él tiene la misión de hacer parte de la solución de los problemas de los ciudadanos para que todos consigan la paz y la tranquilidad que tanto desean.

No falte de jueves a sábado 8:00 pm a este autóctono montaje y ríase e identifíquese con sus propias situaciones.

La falta de espacios públicos no es excusa para nuestro Cónsul, quien en esta oportunidad cita a sus compatriotas (espectadores) en una cancha de tejo con el objetivo de escuchar sus problemáticas, incentivar la participación y generar soluciones de carácter común.

Es así como todas las comunidades, familias, grupos raizales, líderes de opinión, activistas, tribus urbanas, sindicatos, ONG´S, PYMES, instituciones públicas, privadas y organizaciones de toda índole son bienvenidas a participar con sus propios temas y ver “su-realidad al instante”, sean bienvenidos a escribir su propia historia en el Con-su-lado Colombiano.

Aquí, bajo las órdenes del Cónsul, un grupo de actores desempleados serán puestos a prueba, ya que serán los encargados de escenificar las problemáticas expuestas por los espectadores y compatriotas. Las historias causan en el Cónsul gran conmoción y es víctima de una pesadilla.

Los actores le proponen algunas soluciones “mágicas” pero no es suficiente. Le será necesario recurrir a la ayuda de sus compatriotas (espectadores) para cumplir cabalmente con su objetivo como funcionario diplomático. Para ello es enviado a diferentes escenarios públicos, con el fin de participar en “Las Primeras Jornadas de Planteamiento y Solución de Problemáticas Nacionales”, organizadas por el Misterio de la Protección Social.

Dirigida por Arderson Balsero y un elenco integrado por Francisco Rueda, Juan Felipe Muñoz Posso, Paola Barrera, Oscar Alzate, Camila Vallejo, Marianela Quintero y Pedro Suárez.

Invitados especiales: Fabián Mendoza, Jorge Pérez, Diego Mateus, Bernardo García, Oscar Escobar, Morella Zuleta, Camilo Rodríguez, Ariel Merchán, entre otros.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados