Confirmada la visita de Leslie Pérez, la hija de “El Cantante de los Cantantes”

136 0

Sin lugar a dudas este será el evento salsero del año para los seguidores del cantante Héctor Lavoe. Para el Club de Fanáticos del Cantante de los Cantantes es un orgullo contar con la presencia de la señora Leslie Pérez, la hija del Jibarito de Ponce. Este club liderado por Iván León Florez nació hace 6 años y tiene como propósito el de recordar por siempre la memoria de quien fuera el mejor cantante de salsa de todos los tiempos, el señor Héctor Lavoe. El Club cuenta con cerca de 1000 integrantes que año tras año le hacen tributo al Lavoe.

Y precisamente, como lo hemos venido anunciando, el próximo sábado 04 de Octubre se recordará la memoria de Héctor Lavoe en un acto cultural que se llevara a cabo en Sandunguera Bar.  Celebraremos los 62 años del nacimiento de Héctor. Inicialmente se tiene previsto la presentación a la prensa de la señora Leslie Pérez junto con el señor “Panamá”, el escolta personal de Lavoe quien por muchos años lo acompaño en sus giras artísticas. Es la rueda de prensa Leslie y el Sr. Panamá les contarán a los asistentes historias, anécdotas y vivencias desconocidas del Jibarito de Ponce. Cabe destacar que este evento no cuenta con patrocinio alguno de la empresa privada.

Posteriormente una vez concluida la charla con nuestros invitados, el señor Iván León Florez, presidente del Club de Fanáticos de Héctor Lavoe Colombia le entregará una placa de reconocimiento a la hija del Rey de la Puntualidad; y luego proyectará videos de algunas de las presentaciones de Lavoe en Colombia y en el mundo. Después de la entrega de este galardón, el presidente del Club dará a conocer la página oficial del Club.

El conversatorio se rematará con tremendo rumbón donde los asistentes bailarán temas como Aguanile. El todopoderoso, Cheche Colé, entre otras canciones inmortales.

Este es un tributo como nunca antes visto, ni aquí ni en ninguna otra parte y es algo que no se repetirá en esta ciudad en mucho tiempo.

Lugar: Sandunguera Bar – (Cra. 13#44-29 Piso 2) Barrio Palermo

Fecha: Sábado 04 de Octubre de 2008

Hora: 3:00 PM a 3:00 AM

Boletería en preventa hasta el 15 de septiembre: $60.000

Boletería en preventa hasta el 30 de septiembre: $80.000

Boletería el día del evento: $100.000

Con la entrada se obsequiara la camiseta oficial del club.

Fuente: Prensa John Fredy Cortes Florez

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados