alicia1
“Alicia en el país de las maravillas” hizo parte del programa en el año 2012, este año hay nuevas propuestas

Desde este domingo 2 de marzo, regresa al Teatro Jorge Eliécer Gaitán, la alegría, la magia y la posibilidad de compartir y experimentar en familia, los sorprendentes efectos que generan las artes escénicas, en la formación de niños, niñas y adultos, capaces de ser felices y observar el mundo de manera diferente.

Nuevamente todos los domingos del año, a las 10:00 de la mañana, se abrirán las puertas a la imaginación en la habitual franja familiar del domingo, CONSENTIDOS, y para que esta vez no haya ninguna excusa para dejar de asistir a este maravilloso encuentro con las artes, este año tenemos una grata sorpresa para las familias, LOS NIÑOS ENTRAN GRATIS.

El Instituto Distrital de las Artes IDARTES, entiende que son los pequeños, el público más importante, porque el encuentro con las diferentes manifestaciones artísticas, ofrece herramientas para reflexionar, comprender y analizar la realidad de manera sana y constructiva.

logo _final_consentidos web

La programación iniciará el próximo 2 de marzo con un espectáculo internacional de circo teatro, con la obra Elments, del grupo Rimbombante, una presentación para niños de 0 a cien años que deleitara los sentidos y cautivará al más incrédulo. El siguiente domingo habrá mucha diversión con “Pan y Circo”, de Muro de Espumas, después vendrá “El Dulce Encanto de la Isla Acracia”, de la Fundación Libélula Dorada, la semana siguiente se presentará “El Gato con Botas”, de Ensamblaje Teatro y el cierre del mes estará a cargo de Coarte con “La bella y la Bestia”.

¡Llegó el momento de ir a teatro!

Para conocer toda la programación click aquí

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados