‘Corto Curso de Seducción’ protagonizado por Elkin Díaz en Casa E

203 0

Este viernes 2 de mayo CasaE presentará en la Sala Arlequín Corto Curso de Seducción, un práctico entrenamiento para conseguir su objeto de deseo. Protagonizada por Elkin Díaz y María Fernanda González y dirigida por Pawel Nowicki, esta obra evidencia con mucho humor el comportamiento masculino para seducir una mujer.

unnamed (3)

El gurú de la seducción, Vicente (Elkin Díaz) realizará un ilustre despliegue de técnicas para el agasajo y la conquista de las féminas asistido por su ayudante, María Fernanda González, quien cumplirá al pie de la letra todas las órdenes de su jefe adorado. Cómo acercarse, cuándo llamar, cómo besar, cómo enloquecerla, son algunas de las dudas que este corto curso resolverán.

Este Corto Curso de Seducción utiliza técnicas teatrales como la postura corporal, la modulación de la voz y las miradas. El maestro enseñará su famosa mirada hipnotizadora, con la que es capaz de convertir al público en un corral de gallinas y le asegurará el éxito total en el arte del cortejo.

La comedia está inspirada en el blog del psicólogo colombiano Álvaro Bonilla que investiga las relaciones de los hombres con las mujeres. Nowicki y Diaz, quienes han trabajado en 24 espectáculos juntos, crearon la historia a partir de los textos consignados en el blog y de sus propias experiencias.

unnamed

El Corto Curso de Seducción ya ha dado una gira a nivel nacional y ahora regresa a Bogotá para instruir a los hombres de la fría capital en la Sala Arlequín de CasaE de jueves a sábado a las 8:00pm a partir del 2 al 31 de mayo.

Boletería: www.tuboleta.com
CasaE
Temporada: Del 2 de mayo al 31 de mayo
Funciones: jueves a sábado a las 8:00 PM
Boletas: VIP $45.000 y General $35.000

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados