Cuento de Navidad

El Teatro Nacional  La Castellana se volvió a vestir de navidad con la gran producción“Cuento de Navidad”,  la  historia de Charles Dickens hecha musical, bajo la dirección de Brunilda Zapata y con un elenco de diez actores apoyados con video animaciones, dinámicas coreografías, juego de luces, alegres canciones y coloridos vestuarios revivirá el espíritu navideño con toda la familia.

El viejo Señor Scrooge olvidó el significado de la Navidad desde que es el hombre más rico de la ciudad y su única preocupación es cuidar y aumentar su fortuna. Por eso, todos lo conocen como el más tacaño y huraño; hasta que la visita de tres fantasmas le muestran su pasado, presente y futuro, en un viaje dónde podrá ver las difíciles condiciones en las que viven su sobrino, sus empleados y vecinos, quienes a pesar de todo tiene algo que él ha perdido: el amor. Una lección que conmoverá el corazón del viejo Scrooge y lo llevará a cumplirle los sueños a todos sus allegados, creando la mejor Navidad para todos.

Cuento de navidad’ es una historia clásica para toda la familia, con un sorprendente montaje en el que veremos bailes de cintas y luces de colores sobre el escenario, el ambiente propio de la navidad con adornos dorados, verdes y rojos; vestuario inspirado en los años 20 y 50’s, música alegre para seguirle los pasos a los protagonistas de la historia y hasta proyecciones de ambientes y personajes que interactúan en escena. Y lo mejor: los niños del público podrán hacer parte de este fantástico viaje.

Bajo la dirección de Brunilda Zapata, ‘Cuento de navidad’ es una producción del Teatro Nacional que fue estrenada con gran éxito el año pasado. Cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Gómez, Rafael Nivi, Jessica Lesmes, Gustavo Herrera, Johana Henao, Erik Cuellar, Dévora Roa, Víctor Navarro, Natalia Montes y Tomás Díaz; las video animaciones de Leonardo Díaz; música original del grupo Eyelé; vestuarios de Eunice García – Canesú; la adaptación de Darío Gómez y asistencia de dirección de Natalia Montes Guerrero.

Temporada los domingos 8, 15 y 22 de diciembre.
Funciones a las 11:30 a.m. y 2:30 p.m.
Boletas: $30.000 Platea, $25.000 Luneta y $20.000 Balcón.

 

Otros links relacionados