Daddy Yankee gana demanda de su ex relacionista pública

111 0

Una ex relacionista pública de Daddy Yankee tendrá que pagarle más de 30.000 dólares además de intereses al Canrgy, por un préstamo que éste y su esposa le hicieron, ordenó un juez. Lourdes Pérez, debe cancelar su deuda de 32.687 dólares con el intérprete que acaba de lanzar al mercado Talento de Barrio y a su esposa, Mireddys González, de acuerdo al fallo del juez Angel Pagán Ocasio, del Centro Judicial de Bayamón.

Todo empezó el 30 de junio de 2006 cuando Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee presentó la demanda contra Pérez y su esposo, José Malavé, también accionista de la empresa de representaciones. Al reanudarse el proceso, que estuvo un tiempo paralizado por el Tribunal de Apelaciones, Pagán Ocasio resolvió que es “un hecho incontrovertible” que Daddy Yankee y su esposa le prestaron 35.000 dólares a la demandada para saldar una deuda que ésta tenía con el Departamento de Hacienda y, por tanto, ésta debía resarcirlo.

Pese a que el proceso estuvo paralizado por el Tribunal de Apelaciones por un tiempo, Pagán Ocasio resolvió que es “un hecho incontrovertible” que Yankee y su esposa le hicieron un préstamo de 35 mil dólares a la demandada para saldar una deuda que ésta tenía con el Departamento de Hacienda y, por tanto, ésta debe resarcirlo.

El montó que pagará la acusada fue reducido por unos servicios que prestó Halo Communications a El Cartel Records, compañía que maneja la carrera de Ramón Ayala, verdadero nombre del cantante, quien demandó a Pérez y a su esposo, José Malavé, el año pasado.

Tras dar el veredicto final del litigio civil que comenzó el 30 de junio de 2006, el juez sentenció que “al no existir controversia adicional pendiente de resolverse, se ordena el archivo definitivo del caso”.

Fuente: Universal/ Informador

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados