Daddy Yankee lanza su sencillo, Wisin & Yandel gana Disco de Oro y más

125 0

El Big Boss tiene nueva producción discográfica llamada El Cartel The Big Boss, que ya cuenta con el sencillo “Impacto” al lado de Fergie, que aparece muy sensual en su video.

WISIN Y YANDEL

A este famoso dúo le llueven las distinciones.  Con su producción Los Vaqueros, alcanzó disco de Oro en Perú y con Pal Mundo, repiten oro para el resto de Latinoamérica. Estuvieron el pasado 30 de junio presentándose en Tulúa, Valle con un show colmado de energía y baile.

RAKIM Y KEN –Y

Master Piece World Tour de Rakim y Ken-Y le ha dado la vuelta al mundo.  Su presentación en los Billboard Latinos fue memorable,  se mantienen vigentes con este álbum especial que contiene su éxito “Down”.

ALDO RANKS

Este pasado fin de semana, más de ocho mil personas disfrutaron de los nuevos sonidos de Aldo Ranks en Costa Rica.  “El Alicate” es su más reciente sencillo que el público cantó y bailó. El Rey de la Lírica, como le llaman a Aldo cantó además éxitos como “Mueve Mami”, “Latinos” y “Suban las Manos”.   Ranks compartió escenario con las chicas de La Factoría y Eddy Lover.

DON OMAR

Despues de King of Kings y  Armageddon Edition, Don Omar lanza su más reciente disco llamado El Pentágono.  Aseveramos que viene con Todo y con Todos.  Algunos de los artistas que intervienen en el disco son Tego Calderón, Zión, Eddie Dee, Arcángel, Jowell & Randy, Joan & O’Neal. “Calm My Nerves” es uno de los 19 temas de este álbum, en el  cual participan Don y Reel, grandes exponentes del Hip-Hop. Tego Calderón canta un Hip Hop y como siempre, sobresale por encima de los demás. Cabe destacar la canción de Dálmata “Just Like Sexo”, que como se está haciendo costumbre, trae frescura y un aire de novedad en las producciones donde colabora.

LA FACTORÍA

Nuevas Metas es el título de su álbum, del que ya conocemos un sencillo llamado “Perdóname”, al lado de Eddie Lover.  Una nueva versión de la canción “Moriré”, un reggaetón romántico está a cargo de la melodiosa Joycee al lado del mismo Lover.  Demphra y Joycee se han propuesto complacer a sus seguidores, después de temas como “Dale”, “Déjame Vivir”, “Déjalo”, “La Pagaras” y el éxito internacional “Perdóname”, presentando la versión unplugged de “Moriré”, una canción que merece resaltar la profundidad de su letra en una versión más lenta la cual en los próximos días saldrá a la luz, en la grabación de esta versión se contó con la participación del panameño Iván Barrios en la guitarra.  Según nos dijeron las chicas de ”La Factoría”, ellas se sienten completamente agradecidas con los países que han apoyado y aceptado su carrera musical y estarían encantadas de poder visitar cada uno de ellos.

LOS COMPADRES

Se conoce recientemente el primer sencillo “La perfecta ocasión”, un tema vocalizado por Gocho, que el año pasado debutó como cantante junto a Willy Rodríguez de Cultura Profética con el tema “Culpables”.  El arreglo musical de “La perfecta ocasión” es una fusión tex-mex con reggaetón, y estuvo a cargo de Gocho y su padre, el veterano trombonista y cantante de Los Hispanos, Rafi Torres.  Han tenido muchísimo éxito en Latinoamérica con esta producción que se lanza durante esta semana.  Mario VI, Gocho y Valentino sólo cantan juntos en este disco en la letra “Tu Tiguere”, una fusión de bachata y reggaetón. Estos grandes artistas desean fomentar a través de este disco la unión más que la desunión, en respuesta a la guerra lírica que existe en el reggaetón.

LOS BENJAMINS

Más Flow se sigue esparciendo con Los Benjamins, Lunny Tunes, Tainy y demás artistas que participan en este fenomenal trabajo.  Ha sido catalogada como una de las mejores compilaciones de sonidos y artistas del reggaetón del último año, que han influido en el resto de producciones de los demás exponentes del género.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.