¡Despierta todos los sentidos! “Fuerza Bruta” regresa a Colombia

Espectáculos que se han apreciado en todo el mundo, millones de personas han tenido la oportunidad de ver  y disfrutar la “Fuerza Bruta”  de la compañía de teatro argentina, que invita a estimular la sensibilidad, quebrar el sometimiento intelectual  y el lenguaje por medio de un espectáculo interactivo.

El espectáculo cuenta con escenarios en todo el recinto, bailarines, acróbatas y música en vivo, todo ligado a una profunda narración. Se podrá disfrutar en dos ciudades colombianas: Medellín y Bogotá, ambos en Chamorro Entertainment City Hall, Club el Rodeo en Medellín del 9 al 13 de agosto y en el Carmel Club en Bogotá del  23 al 27 de agosto.

Es difícil de enmarcar dentro de un género del teatro. Más aún, la experiencia de “Fuerza Bruta” trasciende el formato de actores presentando un obra sobre las tablas. Un espacio donde la velocidad de los estímulos recibidos supera la reacción intelectual y la emoción llega primero. El espectador se entrega, sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la cotidiana, sabiendo que está siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad.

Una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia. Brutalmente feliz.

Normalmente las presentaciones de esta compañía argentina duran cerca de una hora aproximadamente, y además de los artistas, cuentan con efectos de luces, agua y humo, para que el público siempre se sienta inmerso.

Tanto la compañía teatral como el espectáculo nacieron en 2005, cuando algunos integrantes del grupo La Guarda decidieron independizarse y trabajar en un proyecto de corte experimental.

Clasi­ficada por la revista Variety como “una noche de sensaciones asombrosas”. Es una obra que despierta todos los sentidos. Durante la función, el público se sumerge en un espectáculo 360° con efectos visuales alucinantes – Un hombre en una gigante cinta de correr, atravesando una serie de paredes móviles; intérpretes en suspensión en el aire; y mujeres mági­cas bailando arriba de la audiencia. El genio creativo Diqui James, uno de los creadores de la exitosa exitosa serie de De La Guarda, es el creador de esta original y magní­fica puesta en escena.

Evento oficial en Facebook.

Preventa oficial en:
www.fuerzabrutaencolombia.com

Medellín:
10.09 – Función única
10.10 – Función única
10.11 – Función única
10.12 – Dos funciones
10.13 – Dos funciones
Bogotá:
10.23 – Función única
10.24 – Función única
10.25 – Función única
10.26 – Dos funciones
10.27 – Dos funciones

Boletas en Tu Boleta