Es sábado de luna llena y el diablo hace escala en Colombia. Tiene fama de ser “El Amo del Sarcasmo”, ácido e irreverente, su poder es casi hipnótico, sus seguidores están “adoctrinados” para llevar la vida por las buenas, cargados de muy buena onda y el increíble poder de verle el lado más divertido a las situaciones más cotidianas de la vida.

unnamed-59

“El Amo del Sarcasmo” es conocido como Franco Escamilla, es el comediante mexicano de mayor reconocimiento y proyección en el país manito y el próximosábado 24 de septiembre, llegará a Colombia para una única presentación, al lado de uno de sus cuates, Antonio Sanint, en el Centro de Eventos Hall 74.

Así que para no perderse una noche verdaderamente especial, con dos de los GRANDES del stand up y la comedia, separe la fecha en el calendario, déjese tentar en amor y amistad y prepárese para no parar de reír.

Franco Escamilla

Comediante, músico y locutor. Con más de diez años de trayectoria, Escamilla se ha impuesto como una gran figura dentro del Stand Up mexicano. La característica principal en sus rutinas, es una alta dosis de sarcasmo y humor ácido para sacar lo mejor y más divertido de las situaciones más humanas y comunes. Esta es la primera vez que Franco Escamilla visita Colombia, lo hace como parte de su gira “El Diablo Sudamericano” que ya lo ha llevado a otras ciudades del continente, arrasando con la boletería.

Antonio Sanint

Comediante, publicista y actor. Se lanzó a explorar el género del “Stand up” para aprender a reírse de una vez por todas de su gran enemigo: él mismo. El público logró identificarse con cada una de sus historias y rutinas, en las que su ingrediente principal es un un humor fino e inteligente. ‘Ríase el show’, ‘¿Quién pidió pollo?’ y ‘Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó’, hacen parte de su repertorio. Tres shows que le han permitido llegar a diferentes rincones de la geografía nacional e incluso algunos países como

 

HALL 74 CENTRO DE EVENTOS
Calle 74 # 14-25, Bogotá
Sábado 24 de septiembre 8 p.m
Platea $65.000  ·  Balcón $55.000

Compre sus boletas en las taquillas del teatro o en Tu Boleta
**Aplican cargos del operador de boletería**

Otros links relacionados