_MG_6841

A partir del 10 de septiembre hasta el 4 de octubre regresa a Casa E Diego Trujillo en Padre Rico Pobre Padre, un divertido recuento de las distintas situaciones en las que se ve envuelto un papá primerizo en estos tiempos modernos.

Este relato lleno de humor negro, recorre las distintas etapas de la vida de un padre y un hijo, haciendo la comparación de los tiempos modernos con el pasado.

La madre naturaleza dotó a los recién nacidos de una infinita dosis de belleza y ternura; de mecanismos de defensa altamente sofisticados y efectivos, diseñados para que los padres no sintamos ni el más mínimo asomo de rabia o malestar cambiando pañales nauseabundos, o preparando teteros a las 3:00 de la mañana. Natura se encargó sabiamente de disuadirnos para no entregar a los niños en adopción, mediante mecanismos brillantes. Una sonrisa angelical después de regurgitar toda la existencia de compota, sus primeros pasos luego de arrancar las cortinas, o el primer “papá”, con abrazo incluido, después de ahorcar al gato.

La dificultad de ser padre hoy frente a la comodidad de las “generaciones pasadas” en donde la mujer criaba y el hombre trabajaba…y veía fútbol. –A uno le entregaban el hijo educado, listo para integrar la fuerza de trabajo familiar- Durante una hora, el actor analiza en tono cáustico, el papel de los papás modernos frente a: embarazo y parto, el curso sicoprofiláctico, la estimulación temprana, la crianza, adolescencia, y otros temas.

PRENSA 2 TEMPORADA-01 (1)

Boletería: www.tuboleta.com

Sala Arlequín
Temporada:  desde  el 10 de septiembre  al 4 octubre  2015
Funciones: Jueves a Domingos
Hora:  8:00 pm (Jueves a Sábados)  –  6:00pm (Domingos)
Boletería:   $35.000 general  – $45.000 VIP.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados