Diviértase con los “Mitómonos”, tres mitos para reírse del drama ajeno en teatro

1018 0
Prepárate para reír como un verdadero dios, porque cuando cuatro clowns se reúnen para interpretar mitos griegos todo resulta ser una “tragedia”, te divertirá y cambiará la visión que tenías de la mitología griega. Del 16 de agosto al 21 de septiembre llega Mitómonos, una comedia clown a Casa E.

La obra cuenta con dos líneas narrativas; una que habla de los mitos y otra de las peripecias y situaciones absurdas en que se ven envueltos los actores para interpretarlos. Es una obra que incorpora elementos del clown, la improvisación e interacción con el público. La estética se enmarca dentro de la tradición griega; túnicas, sandalias, coros y bailes complementan este hilarante montaje.

“Hay muchos mitos y estos son muy conocidos por la gente y algunos hablan de amores que terminan mal entonces hacerlos comedia era una cosa muy divertida porque el toque de humor aparece cuando los actores quieren interpretarlos perfectamente bien, pero el público descubre que son muy incompetentes para hacerlo. Es llevar al extremo estas tragedias. Esta es una obra más de actores que de la historia en sí misma” comenta Beto Urrea.

Si te gustan las tragedias griegas que hablan de amor, traición, locura y muerte y además te apasionan el teatro físico y el clown esta obra es para ti. En Mitómonos, 4 actores encabezados por Diego Mateus asumen el reto de representar 3 conocidos mitos griegos: Piramo y Tisbe, Orfeo y Euridice, y Eco y Narciso, pero estas “versiones libres” no serán nada fáciles de interpretar y el estilo de estos 4 impertinentes te divertirá y cambiará la visión que tenías de la mitología griega.

 

Fechas: 16 de agosto al 21 de septiembre .

Hora: 8:00 pm

Sala: Buenaventura

Boletas: $40.000

Dirección: Av Cra 24 # 41 69 teléfono 7 44 04 22

Boletas en Tu Boleta o en las taquillas del teatro.

Actores: Catalina Botero, Diego Mateus, Víctor Tarazona, Juan Carlos Yela

Dirección y Diseño: Beto Urrea

Duración:  1 hora y 15 minutos

LE INTERESARÁ

¡Wow! Monster High, el show en vivo de terror juvenil e infantil llega a Colombia

‘Conjuros del más allá’, película de terror rinde homenaje a los años 80

El aventurero Bear pondrá en apuros a las celebridades en “Salvajemente famosos” por Discovery Channel