El 7 de octubre Calle 13 lanza ‘Los de atrás vienen conmigo’

109 0

El dúo puertorriqueño está a punto de lanzar su tercer trabajo discográfico que combinará ritmos internacionales fusionados así como sonidos del este de Europa.

La revolución musical latina de Calle 13 continúa con su tercer álbum, Los de atrás vienen conmigo, que estará en las estanterías de las tiendas de discos el próximo 7 de octubre. El dúo puertorriqueño de hip hop moderdo.

Con el mismo espíritu que inspiró la hit Pal norte (un tema sobre la inmigración que fue el gran éxito de su anterior disco), el nuevo álbum se centra en aquellos que una sociedad de privilegiados ha marginado y dejado atrás. Los de atrás vienen conmigo expande una vez más la paleta musical no sólo con la cumbia villera de Argentina, sino que también utiliza ritmos internacionales fusionados o sonidos del este de Europa.

La fuerza creativa de Calle 13 se refleja en la constante búsqueda de nuevas fronteras musicales por sus integrantes: Eduardo José Cabra Martínez (“Visitante”) y en la habilidad de René Pérez Joglar (“Residente”) para escribir letras satíricas.

Fuente: Los 40

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados