Un musical de pequeño formato, donde cuatro actores y cuatro músicos revelan la historia de sus vidas estrena este jueves 24 de julio Casa E. El Bolero de Rubén, dirigida por Juan Carlos Mazo y protagonizada por Lorena Bloom, Camilo Colmenares, Carolina Sabino, Juana del Río y Gustavo Herrera.

El bolero de Ruben

El Bolero de Rubén es una comedia trágica e íntima contada y cantada en tono de boleros por cuatro actores y cuatro músicos que brindan un despliegue de emociones y sensaciones de mucha profundas para el disfrute de una gran experiencia para los sentidos del espectador.

Cada uno de los personajes, con sus personalidades diferentes y opuestas, se ven envueltos en situaciones que sacan a relucir lo mejor y lo peor de cada uno de ellos creando un ambiente lleno de comedia negra, música y suspenso que aunque fantástico, tiene mucho de realismo.

La historia se desarrolla en una casa ubicada en el barrio París de Medellín – Colombia, donde, al ritmo de boleros los personajes nos muestran la capacidad de los seres humanos para alternarse entre la maldad y la bondad, entre la angustia y el miedo.

Inspirado en “Bolero” de Maurice Ravel, esta pieza de teatro musical lleva el mismo “tempo” de la composición sobre su historia. Comienza con un simple y ligero sonido de un instrumento y termina en un estruendo de sonidos y sensaciones.

El Bolero de Rubén se estará presentando en en la Sala Buenaventura de Casa E desde el 24 de julio hasta el 30 de agosto de jueves a sábado a las 8:00 pm.

REPARTO: Lorena Bloom, Camilo Colmenares, Carolina Sabino, Juana del Río y Gustavo Herrera
MÚSICOS: Camilo Cabra, Camilo Cabra, Giovanni Morales y Camilo Solorza
DIRECCIÓN: Juan Carlos Mazo
El Bolero de Rubén en Casa E:

Boletería: www.tuboleta.com
CasaE
Temporada: Del 24 de julio hasta el 30 de agosto
Funciones: Jueves a sábado
Hora: 8:00PM
Boletas: $35.000 y $20.000 estudiante con carné vigente.

Fotografías de Esteban Vergara

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados