Después del gran éxito de sus últimas dos temporadas, regresa EL CLUB DEL TROPEL más recargado que nunca. LA GARRA DE ORO será el premio por el que todos los concursantes competirán en EL CAMPEONATO DE LA MUERTE, donde no habrá espacios para llorar, ni para segundos lugares. Un solo ganador se llevará el tan anhelado premio, por el que  todos los participantes se darán garra improvisando.

Durante 28 fechas,  doce  duplas se enfrentarán  y esta vez  no estarán solas. Tendrán santos invitados, bandas musicales tropeleras, amigos del hermano Evangelino y corresponsales callejeros. Nuestros seguidores encontrarán nuevas maneras de votar y apoyar a sus duplas favoritas. Para los más fanáticos tendremos la EVANGITIENDA donde podrán encontrar estampillas, escapularios, velones, libros para evangienamorar y todo lo  que se necesita para ser realmente un fiel del hermano Evangelino o para montar su propia congregación.

Un radio tweet  marcará el ritmo de este campeonato, narrando  paso  a paso los   mejores momentos de cada noche.

¿Que no tiene con quién dejar a los niños y a la abuela? ¿Que la tía le cayó de sorpresa con sus 10 primitos? ¿Que para salir con la novia le toca llevar a la suegra? No se preocupe, le tenemos la solución: ¡Tráigalos! Ahora El Club del Tropel es un espectáculo que puede disfrutar toda la familia. Y si se trata de salir de rumba con el parche de amigos, pásese primero por el tropel y ahórrese una platica, pues si vienen en combo, usted entra gratis.

La gran jaula del club del tropel abrirá sus puertas para recibir a las duplas más populares de la improvisación en Colombia: Los Carniceros, Henry y Plotter, Los Germanos H.P, Diego y Sufrida y muchos más. El hermano Evangelino, líder espiritual (¡Aleluya!), será el encargado del arbitraje y la selección de los juegos que pondrán a prueba el talento de los luchadores. La música en vivo convertirá El Club del Tropel en una fiesta en donde la lucha, las carcajadas y la diversión están garantizadas.

Catch: un juego de altas temperaturas

Dirigida por Beto Urrea, reconocido artista de este género, este show, que es un “Catch” de improvisación, promete seguir esa línea vanguardista que ha venido implementando este actor y director del grupo “La Gata Impro”. Los diálogos libreteados quedan a un lado, ahora el público es un personaje más que participa del show al mejor estilo del teatro romano. La música en vivo con guitarras distorsionadas y rock and roll logrará recrear esa atmósfera callejera y marginal que anuncia el conteo regresivo.

Basado en el formato de improvisación teatral “Catch”, creado por la compañía francesa Inedit Thèâtre, esta innovadora e irreverente forma de hacer teatro, fue adoptada de prácticas deportivas, como el boxeo, donde el combate se da cuerpo a cuerpo, dupla contra dupla y se interpreta el rol propuesto por el réferi.

En palabras de Urrea, “el Catch es un espectáculo de improvisación teatral en el cual cada función resulta única e irrepetible”. El combate está a punto de comenzar. ¡Ring!

Los tropeleros

Álvaro Lozano Díaz  / Víctor David Tarazona  / Erika Ortega Cortez  / Chichila Navia  / Bernardo García  / Juancho Ortega  / Francisco Rueda  / Elisa Rojas  / Ariel Merchán  / Alberto Arango  / Mario Escobar  / Paola Barrera  / Anderson Balsero  / Jorge Perez  /Paula Estrada  / Mabel Moreno  / Sandra Reyes  / Zair Montes  / Diego Mateus  / Wilmar Arrollave  / Judit Perez  / Wilson Forero  / Natalia Silva  / Catherine Gutiérrez  / Diego Figueroa  / Andrés Aramburo  / Oscar Escobar  / María Soledad Rodríguez  / Santiago Reyes

Lugar: Casa Ensamble Av. Cra. 24 No. 41 – 69
Sala: Sala Arlequín
Funciones: viernes y sábado
Hora: 7:00 p.m.
Fecha: Inicia el 27 de febrero con gran final el 14 de julio.

Boletería: 20.000 General
Reservas: 368 9268
WWW.TUBOLETA.COM
TEL: 5936300

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.