Los miércoles y los viernes a las 8:30 pm, en la sala Ravel del Teatro Esdiart Santa Bárbara, se presentará el stand up comedy ‘Los Estratos Sociales’, en el que Chestter, el comediante, da rienda suelta a la imaginación y hace disfrutar al público asistente.

Chester_PLIEGO

En este show de 60 minutos, Chestter relata mediante un momento específico de la vida cómo los estratos sociales y las cosas materiales no son el factor diferencial de las personas sino sus sentimientos y su actitud frente a la vida.

Mauricio Núñez, más conocido como Chestter, es un comediante bogotano y humorista de ‘Sábados Felices` con más de quince años de experiencia. Muy orgulloso de haber comenzado en parque, hace de su show una gran comedia de la realidad colombiana donde espera que cada espectador recuerde momentos graciosos de su vida, se sientan identificados y se rían de sus propias experiencias.

¡De qué se trata la obra!

Chestter centra sus emociones en un gran espectáculo en el cual habla de manera cómica y divertida sobre las diferencias que existen y que son muy notorias en cada estrato o clase social, con esto se busca que los espectadores disfruten de un show crítico, único y divertido.

En esta oportunidad una de las fiestas más celebradas como lo son los quince años se convierten en la protagonista de estos estratos, donde Marce (estrato alto) Marcelita (estrato medio) y la Shirley Marisella (estrato bajo) vivirán un sueño del cambio de niña a mujer con sus diferentes costumbres y vivencias, en el cual al final se demuestra que no importa el estrato si no lo que llevemos en el corazón.

“Hay mucha gente que es tan pobre que solo tiene dinero”.

Dísfrute de ‘Los Estratos Sociales’ los miércoles y viernes, en el teatro ESDIART Santa Bárbara, calle 119 15-59.

En Mayo: 11, 13,18, 20, 25, 27
En Junio: 1, 3, 8, 10, 15, 17, 22, 24, 29
Costo boleta: $42.000

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados