El próximo jueves 16 de agosto se cumple el cuarto aniversario del fallecimiento de Fanny Mikey y para recordarla, el Teatro Nacional ha organizado una programación que incluye funciones gratuitas en sus tres salas, la presentación del libro que recoge los mejores momentos que celebran estos 30 años de trabajo continuo de la Fundación y el lanzamiento de la tercera versión del Premio Fanny Mikey al Teatro Colombiano. ‘María Barilla’, ‘Cartas de amor’ y ‘Paprika’, serán las obras que se presentarán la noche del 16 de agosto en nuestras salas y cuyas entradas se rifarán, como ya es habitual, en las redes sociales del Teatro Nacional. Participa y acompáñanos en este día tan especial.

El Día de Fanny se ha convertido en la fecha para recordar y aplaudir a la pelirroja que se robó el corazón de los colombianos y este año, al cumplirse 4 años de su fallecimiento, el Teatro Nacional abre sus puertas a todos los seguidores, admiradores y amigos para invitarlos a celebrar que la llama de nuestra directora-fundadora sigue presente en cada una de nuestras salas, en el público y en Bogotá, la ciudad que la adoptó y vio crecer su obra.

Concurso Salas Abiertas
Cumpliendo con el objetivo de acercar el teatro a toda la gente y mantener sus salas llenas, el Teatro Nacional invita a sus seguidores en redes sociales (Facebook y Twitter) a participar por entradas gratuitas a las obras ‘María Barilla’, ‘Cartas de amor’ y ‘Paprika’, boletas que serán entregadas por medio de un concurso que se abre el próximo jueves 2 de agosto, a partir de las 10 a.m., y se cierra el miércoles 8 de agosto, a las 8 p.m. En nuestra página www.teatronacional.com.co encontrarán próximamente las bases del concurso.

El Premio Fanny Mikey 2012
Durante esta programación especial, también se lanzará la tercera versión del Premio Fanny Mikey al Teatro Colombiano, un galardón de estímulos a la creación y los artistas escénicos colombianos, incentivando así la producción artística en nuestro país. Esta nueva versión convocará proyectos originales en el género de la comedia y las bases para participar se darán a conocer la noche del 16 de agosto a través de la página oficial del Teatro Nacional www.teatronacional.com.co.

Libro Teatro Nacional, 30 años en función
Sueños, ilusiones, logros, aplausos, sustos, risas, lágrimas y miles de anécdotas de todos los calibres, escriben la historia de esta Fundación creada por la fallecida actriz Fanny Mikey, que hoy sigue adelante de la mano de su equipo de colaboradores que, guiados por la Junta Directiva y bajo la batuta de su hijo Daniel Alvarez Mikey, quien asumió la Dirección Ejecutiva del Teatro Nacional, sigue firme e imparable. Estos imborrables momentos que han hecho historia, fotos y comentarios de los amigos que han acompañado y con su invaluable apoyo han hecho posible esta titánica labor de fortalecer las artes escénicas en nuestro país, estarán consignados en el libro de lujo que el Teatro Nacional presentará durante esta jornada en la que recordaremos a nuestra querida Fanny.

Fuente: Teatro Nacional

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados