‘El Estandapcito’ gran estreno para niños, en el Teatro Nacional

137 0

¿Un stand-up para niños? ¿un reality? ¿un concurso? ¿un juego? Entre increíbles historias, magia, títeres, canciones, retos y premios llega “El Estandapcito”, una divertida pieza teatral que es todo esto y mucho más. Aquí, el actor Fabián Mendoza interpretará a un tierno payaso que sueña con ser presentador de televisión, quien con mucho ingenio, concursos y malabares, invitará a los niños a convertir su fantasía en realidad. Una divertida aventura para toda la familia que se estrenará el domingo 12 de junio, en el Teatro Nacional La Castellana. Para que todos saquen el niño que llevan dentro y se diviertan con “El programa de concurso más visto por mi mamá”.

Esta es la historia de un personaje mágico que carga con una maleta de colores llena de sueños, entre esos el de llegar a ser un gran presentador. Entre títeres, cuentos, trucos de magia y animadas canciones, él irá contando anécdotas de su vida, desde que era un alegre payaso de fiestas hasta hoy, cuando decide tener el coraje de hacer realidad su fantasía. Para ello, creará un curioso “Estandupcito” donde todos los niños serán cómplices y donde él logrará por fin ser el gran presentador de “El programa concurso más visto por mi mamá”

Con entusiasmo, aplausos, pitos, carreras y, sobre todo, participantes, la obra se convertirá en un juego real cuya regla principal será divertirse como niños, sin límites de edad. Para que todos aprendan que la vida es más fácil si se vive como un hermoso juego de niños.

Fabián Mendoza: Nacido en Bucaramanga en 1976, ha realizado estudios de actuación, voz, clown, circo y pedagogía teatral. Empezó en televisión con “Reportaje al misterio”, luego en “Padres e hijos”, “Así es la vida”, “¿Por qué diablos?”, “Se armó la gorda”, “Expedientes”, “Historia de hombres”, “La lectora”, “Los tacones de Eva”, “Montecristo” y actualmente en la comedia “Aquí no hay quien viva”, “Doña Bella”, “Las muñecas de la mafia”, “La bella Ceci y el imprudente” y en algunos capítulos de “El man es Germán” .

En teatro ha trabajado en “Romeo y Julieta” (dirigida por Luis Alberto García), “Las convulsiones” (Raúl Santa), “Yerrma y “El Principito” (del Teatro Santafé), “El mago de Oz” (Luis Hernán Aya), “Alicia en el país de las maravillas” (Índice Teatro), “Los farsistas” (Ernesto Benjumea), “Infraganti” (Pawel Nowicki), “Gorda” (Mario Morgan) y ahora en el “Standupcito”. Muy pronto lo veremos en el cortometraje “Praga”, de Juan Sebastián Valencia.
Temporada: Del 12 de junio al 31 de julio
Funciones: Domingos 11:30 a.m. y 2:30 p.m.

Ficha Técnica

Escrito, dirigido y actuado por: Fabián Mendoza

Producción general: Yolanda Rayo
Música: Alejandro Escallón
Fotografía: Hugo Prada
Trajes Fabián: Vestido, Ferney Rodríguez
Vestuario del espectáculo: Servando Díaz -William Mejia.

Fuente: Teatronacional.com.co

Otros links relacionados