"Guadalupe años sin cuenta", creación colectiva del Teatro La Candelaria, es una de las obras del repertorio 2012 del Festival Alternativo.

Una vez más en busca de generar nuevos y mejores espacios para vivir la fiesta teatral, La Corporación Colombiana de Teatro, presenta el Festival Alternativo de teatro más de 100 funciones, 10 paises invitados, teatro de calidad al alcance de todos.

Con la participación de más de  de 80 grupos nacionales e internacionales en escena, países invitados y funciones en las mejores salas alternativas de teatro, universidades, colegios públicos y espacios no convencionales, del 23 de marzo al 13 de abril tendrá lugar en Bogotá el Festival de Teatro Alternativo 2012.

Este año el Festival tendrá como países invitados a Argentina, Perú, Ecuador, México, Cuba, Estados Unidos, España, Japón y Finlandia.

El Festival presentará grupos de Bogotá y de diversas regiones de Colombia, cuya dramaturgia tiene como eje central una visión del país y de su realidad política, social y cultural. De igual forma, se realizarán eventos académicos como seminarios, talleres y foros dictados por investigadores y directores de dos continentes.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados