Gran Temporada desde el domingo 15 de julio en el Teatro Fanny Mikey “El Lobo y Caperucita: la verdadera historia” Una obra para niños dirigida por Mijail Mulkay.

Majida Issa como Doña Caperuza, María Margarita Giraldo como la Abuelita, Mijail Mulkay en el papel del Lobo, Pipe Cajiao como El Cazador, Camila Mulkay como Caperucita, Jordana Issa como El otro Cazador y Hugo Tamayo en la narración, son los actores que le darán vida a “El Lobo y Caperucita: la verdadera historia”, una nueva y divertida versión del cuento clásico, que se tomará los Domingos Infantiles del Teatro Nacional, desde el 15 de julio. Humor, fantasía, música y un bello montaje escrito y dirigido por el mismo Mijail Mulkay, para que niños y grandes se diviertan de lo lindo.

Había una vez, un narrador de cuentos infantiles que decidió contarles a los niños, entre canciones y mucha fantasía, la verdadera historia del lobo y la caperucita. Este es un cuento infantil para niños de 0 a 99 años que nos hace recapacitar sobre los buenos modales, el respeto entre las personas, el amor hacia los animales y el medio ambiente. Una divertida historia musical, llena de humor y sobre todo de mucha imaginación.

Escrita, dirigida y actuada por el reconocido actor cubano Mijail Mulkay, esta obra nos presenta una nueva Caperucita que se porta mal, hace daño a los animales y es cómplice de su abuela, una abuela desalmada y rockera. Aquí, el lobo no soporta a la niña, el cazador viene en dosis multiplicada y todo el cuento nos lo narra y un viejito bonachón. Pero todo cambia cuando ella se da cuenta que nadie la soporta y debe entonces aprender buenos modales.

Contada a manera de musical, con canciones originales compuestas por Alejandro Escallón, además de divertidas coreografías, esta creación de Mulkay Issa Producciones es una obra hecha en familia para la familia. Vestuarios coloridos, hermosas escenografías y divertidas actuaciones para no perderse los Domingos Infantiles en el Teatro Nacional Fanny Mikey, desde el 15 de julio y hasta el 26 de agosto.

Esta temporada infantil en el Teatro Fanny Mikey se une a otra paralela en el Teatro La Castellana que está presentando Rockcitis Aguda, un concierto de rock para niños… de todas las edades. Ambas conforman los Domingos Infantiles del Teatro Nacional, donde toda la familia podrá disfrutar de una deliciosa jornada dominical que incluye obra teatral, concurso de dibujo, pintucaritas, globoflexia y y fotografías con los personajes.

Temporada: Del 15 de julio al 26 de agosto

Funciones: Domingos 11:30 a.m.
Boletas: $ 22.500 único precio. Niños con el 20% de descuento.

Fuente: teatronacional.com.co

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados