El “Misterio” de Camilo the magician, llega al Teatro Libre

169 0

11870794_862908977122891_2299516414734141921_n

“Camilo (Domínguez), the magician”, un joven bogotano, que hace 10 años vive en Canadá, y es un reconocido mago en ese país. Él estará presentando su show de magia “Misterio”, a beneficio de ​las Fundaciones Neumológica Colombiana y Jeymar, en el teatro Libre de Chapinero, los próximos jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de octubre.

Misterio es un show de magia de cerca, una categoría de magia donde los espectadores son testigo de excepcionales y originales efectos creados por Camilo, su sentido del humor único, su particular manipulación de cartas y mentalismo. Para ofrecer más realismo, el espectáculo estará lleno de cámaras de video y pantallas. Camilo, the magician, el mago contemporáneo que triunfa en Canadá

Camilo Domínguez, más conocido como Camilo the Magician, lleva siete años entreteniendo con su magia a nivel profesional al público canadiense y colombiano. Calgary, Vancouver, Victoria y Whitehorse, en Canadá, y en Bogotá en Colombia, han sido las ciudades donde Camilo ha deleitado con sus espectáculos de magia.

Camilo Domínguez nació en la capital colombiana y desde muy temprana edad mostró interés por el mundo de la magia. Su primera clase de magia fue a los 4 años con Consuelo Lorgia. Luego estudió con Gustavo Rodríguez y continuó sus estudios en la Escuela de Artes Mágicas de Bogotá con Richard Sarmiento.

A los 15 años de edad, se mudó a Canadá, donde terminó el bachillerato y luego estudió Producción de Teatro en Studio 58, en Langara College.

En el 2011 vivió en Nueva York donde estudió Teatro y Cine. Después de haber presentado su show de magia, SOMNIUM-Bogotá, en el Teatro Libre en 2014, ha llegado el momento de volver y compartir en Colombia su más reciente show de magia: Misterio.

Otros links relacionados