El Pachanga con Fernando El Flaco Solórzano y El coloquio de los perros una de las obras colombianas más aplaudidas del XIV FITB llegan a la Casa del Teatro Nacional.

El Pachanga

El primero será de la obra “El Pachanga”, protagonizada por Fernando Solórzano, quien nos presentará un sketch de la obra en la sala Montefiori y luego entrará a entrevistas. Inmediatamente después, el Laboratorio Escénico del Valle nos presentará un aparte de “El coloquio de los perros”, una obra clásica basada en Miguel de Cervantes Saavedra en versión contemporánea y humor caleño.

El Pachanga

Con toda su labia, sus cuentos y su “gozadera” llega José de Jesús Negrete “El Pachanga” a La Sinagoga de La Casa del Teatro Nacional. Producida, adaptada e interpretada por Fernando “El Flaco” Solórzano, esta obra original de David Sánchez Juliao nos cuenta la historia un camionero dicharachero que mientras espera la llegada de algún cliente, nos va contando su vida, sus amores, desamores y demás historias de carreteras. Una pieza graciosa y sencilla que nos invita a mirar la vida de manera más simple. En temporada del 24 de abril al 17 de mayo.

El coloquio de los perros

Coloquio de lo s Perros

Cipión y Berganza, dos perros con el don del habla se reúnen una noche a hablar de sus experiencias con los humanos. Un enfermo de hospital es testigo de tan insólita experiencia. Así se teje “El coloquio de los perros”, la nueva obra dirigida por Alejandro González Puche y Ma Zhenghong, que se queda dos semana más en Bogotá para presentarse en La Casa del Teatro Nacional. Una adaptación de la Novela Ejemplar de Miguel de Cervantes Saavedra, al mejor estilo del Laboratorio Escénico de Univalle.

Temporada: Desde el 24 de abril, en La Casa del Teatro Nacional (Cra. 20 # 37 – 54)
Funciones: jueves a sábado a las 8:00 p.m.
Boletas: $ 30.000 Único precio.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.