El patrón, es el nuevo disco de Tito el Bambino

83 0

El próximo material discográfico del cantante de reggaeton boricua Tito El Bambino saldrá al mercado bajo el nombre de El Patrón, tal y como se informó recientemente por medio de un comunicado de prensa hecho por el propio artista, aunque también agregó que la fecha del lanzamiento de este disco, tendrá que esperar aun más tiempo, ya que actualmente se encuentra en territorio mexicano promocionando su álbum It’s my time.

Según dijo Tito El Bambino “Veo la palabra patrón como sinónimo de un jefe que es defensor de su trabajo y música que hago y represento“, mientras que respecto a su título como jefe y la polémica que podría generar con sus colegas del género dijo “Yankee es de mis amigos personales dentro de la música, al igual que Don Omar y nosotros no tenemos que competir entre nosotros mismos, que somos los que hemos levantado esta música” aseguró.

Además nos encontraremos temas muy románticos muy al estilo de Tito el Bambino y desde luego eso gustará mucho a sus fans. Sobre el título del disco el propio artista dice que se lo puso ya que se considera un líder y defensor ya que es ese el significado de Patrón. Seguro que será un disco exitoso y que guste a sus fans.

Fuente: Blog Reggaeton

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados