El reggaetonero Daddy Yankee reafirma ser ‘The big boss’

122 0

El puertorriqueño Daddy Yankee se colocó como el “jefe” de las listas semanales de popularidad de la música latina en Estados Unidos con su nuevo álbum El cartel: The big boss, de acuerdo con las clasificaciones de la revista especializada Billboard.El disco de “El Rey del Reggaetón” debutó en el primer puesto entre los álbumes latinos de más venta en el país, y además se colocó en el noveno sitio entre los 200 de mayor comercialización en cualquier idioma.

The perfect melody, de Zion, apareció por primera vez en el segundo; Historia de un ídolo, del mexicano Vicente Fernández, bajó del segundo al tercero; y Demasiado fuerte, de la puertorriqueña Yolandita Monge, debutó en el cuarto puesto.

Ahora y siempre, de los mexicanos del grupo Alacranes Musical cayó del primero al quinto sitio; La mejor colección, de su paisano Marco Antonio Solís, bajó del tercero al sexto; y Más flor, Los Benjamins, de los caribeños , pasó del cuarto al séptimo.

KOB live, del grupo Aventura, bajó del quinto al octavo; La mejor colección, del conjunto mexicano Los Tucanes de Tijuana, ascendió del décimo al noveno; y Residente o visitante, del dueto puertorriqueño Calle 13, bajó del octavo al décimo.

Por otra parte, de acuerdo con las clasificaciones difundidas este jueves, “Dímelo”, del español Enrique Iglesias, repitió en primer sitio entre las canciones más reproducidas por la radio en español de Estados Unidos.

“Impacto”, de Daddy Yankee con Fergie, subió del tercero al segundo; “Ojalá”, de Marco Antonio Solís, ascendió del quinto al tercero; y “Si nos quedara poco tiempo”, del puertorriqueño Chayanne, bajó del segundo al cuarto.

“Igual que ayer”, de los caribeños Rakim y Ken-Y bajó del cuarto al quinto; “De ti exclusivo”, de los mexicanos de La Arrolladora Banda El Limón, se mantuvo en sexto; y “Eso y más”, de su paisano Joan Sebastián, saltó del 12 al séptimo.

“Dame un beso”, del conjunto texano Intocable, pasó del séptimo al octavo; “Llorarás”, de Rakim y Ken-Y ascendió del 16 al noveno; y “Mil heridas”, de la mexicana banda Cuisillos, pasó del noveno al décimo.

Fuente: Tarabu

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados