El Teatro ESDIART anuncia nuevas temporadas

107 0

Luego de una exitosa temporada en el año 2015, el Teatro ESDIART Santa Bárbara, ubicado al norte de la ciudad, en la carrera 15 con calle 119, consolida su presencia en el mundo de las artes escénicas en Bogotá,  ya que inicia el 2.016 con una puesta en escena de alta calidad y con una amplia variedad en obras para niños jóvenes y adultos, en las tres (3) salas ubicadas en el mismo lugar: Raquel (ocre), con 80 sillas; Ravel (azul), con 82 sillas y Piccolo (rojo), con 66 sillas.

teatro-esdiart-1

En este acogedor espacio y con una extensa oferta cultural, la comodidad, el confort, la elegancia, la alta tecnología en luces y sonido y la cercanía con los actores, hacen que la experiencia en el teatro de cámara sea única e inolvidable. Además, los asistentes podrán degustar durante las noches en los fines de semana, antes de ingresar a las agradables salas del Teatro, una copa de vino, un coctél o un café, en el Café Escena, acompañados de un saxofonista, violinista o un showman. También existe en el primer nivel, una amplísima terraza para fumadores, quienes pueden disfrutar de una muy selecta música ambiental.

La expresión teatral y de comedia fina, hará parte de la programación de esta temporada que inicia el 9 de febrero y finaliza el 20 de marzo. Durante todas las semanas tendremos: martes de impro, miércoles de varieté, jueves de stand up comedy y viernes, sábado y domingo de temporada. Además, los domingos tendremos dos (2) obras familiares en las salas Ravel y Raquel a las 11:30 am.

El Teatro ESDIART Santa Bárbara, dirigido por Ricardo Ávila Gómez, gestor cultural y reconocido interiorista, actual Director del Centro Colombiano de Excelencia e Innovación en el Diseño y las Artes (CEINART) y de la Escuela Colombiana del Diseño y las Artes (ESDIART); está ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en la esquina de la carrera 15 con cale 119, siendo una alternativa cultural al norte de Bogotá. Tiene alianza con la bahía de parqueaderos ubicada sobre la carrera 15, frente a la Iglesia de Santa Beatriz.

“En el Teatro ESDIART Santa Bárbara, tenemos como premisa la calidad en la expresión teatral, teniendo una comedia fina y elegante. Además tenemos una amplia oferta cultural, en las 3 salas que en simultánea, estarán presentando de martes a domingo, diversos géneros teatrales, con grandes actores y comediantes. Alta Tecnología en luces y sonido, comodidad en las salas, cercanía a los actores, excelente personal actoral, técnico y administrativo y una privilegiada ubicación al norte de la ciudad, hacen la combinación ideal para promover la cultura en la ciudad, en el Teatro ESDIART Santa Bárbara”, expresó Ricardo Ávila Gómez.

Actores como Orlando Valenzuela, Primo Rojas, Diego Camargo, Bernardo García, Marisol Correa, Roberto Grecco, Luis Zafra, Camilo López, Andrés Mellizo, Carlos Monsalve, Juan Cristóbal Botero, Máximo Karand, Jhovany Ramírez, Oscar Barragán, David García, Diego Rodriguez, Claudia Salgado, Valery Bertagnini, Heidi Corpus, Jorge Torres, Julio Rodríguez, David García, Edward Pineda, Eduardo Castro, Leonardo Agudelo, Laura Izquierdo, Diana Nieva, Memo Vargas, Luis Miguel Hurtado, Carlos García, Fabián Valenzuela, Julio Rodríguez, David García, Sara Marmolejo, Yamil Kafuri, Camila Navarro, entre otros, harán parte de la primera temporada del 2016 del Teatro ESDIART Santa Bárbara.

Otros links relacionados