Todos los entuertos que rodean la vida de una mujer embarazada, hacen parte de esta nueva comedia, que se estrenará en el Teatro Nacional Fanny Mikey, desde el próximo 23 de octubre. Protagonizada por dos mamás actrices, Aída Bossa y Diana Ángel, y escrita y dirigida por dos papás que son unas madres, Julio César Herrera y Oscar Yepes,  “Embarrazadas” se construye como una charla de dos amigas que comparten sus experiencias. Confesiones insólitas, extravagantes antojos y hasta una competencia de trucos para llamar la atención del marido harán parte de esta nueva producción que se presentará sólo martes y miércoles hasta fin de año.

¿Será niña o niño? ¿Qué nombre le ponemos? ¿De qué signo será? ¿Por cesárea o natural? ¿Qué cambiará en nuestras vidas? Estas y muchas otras preguntas son las que dos madres actrices, primerizas y protagonistas de la historia, se harán y nos harán durante toda la obra, para contarnos, con mucho humor, todo lo que vivieron en sus respectivos embarazos.

Náuseas que se extendieron más allá de los nueve meses, antojos a las 2 de la mañana, llantos sin sentido o repentinos ataques de alegría, calores y otros cambios hormonales, son solo algunas de las anécdotas que salpimientan esta jocosa obra, protagonizada por las dos reconocidas comediantes Aída Bossa y Diana Ángel.

Sin embargo, el ingrediente principal llega de las manos de Julio César Herrera y Oscar Yepes, un par de padres primerizos que escribieron y dirigieron esta pieza teatral, para sacarse el clavo con sus esposas. Una retahíla de cantos, llantos, risas y antojos, para confesarnos que al final de tanto sufrimiento estar embarazados sí vale la pena. Remembranzas en clave de humor, de nueve meses que transforman vidas.

¡Gran estreno el martes 23 de octubre, en el Teatro Fanny Mikey! 

Temporada: Sólo martes y miércoles, del 23 de octubre al 12 de diciembre
Funciones: Martes y miércoles a las 8:30 p.m.
Boletas: $45.000 único precio.    

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados