XIV Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Hoy  miércoles 19 de marzo a a las 12:20 p.m. en el Bulevar Cultural del Centro Internacional (cra. 7 entre calles 28 y 30, frente al Museo Nacional) se hará el lanzamiento de la Programación al Aire Libre del XIV Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Con la presentación de las compañía Aainjaa (batucada), Intimani (Clown), la Fábula de don Residuo (comparsa), El Gato (Cuentero), Las diabladas de Oruro (comparsa) y los Viajeros del Festival.

Un evento con mucho color, energía, música, danza, zancos y sorpresas para inaugurar el que será el corazón del teatro de calle de esta próxima versión del Festival: El Bulevar Cultural del Centro Internacional. Anamarta de Pizarro, directora del Festival; Anamarta de Pizarro, Rodrigo Almeira, agregado cultural de la Embajada de Brasil, varios actores amigos, artistas participantes y todo el equipo del FITB, estarán presentes.

Cinco continentes, 26 países, Brasil como Invitado de Honor, 42 obras internacionales de sala y 6 de calle, 40 compañías colombianas en sala, 3 coproducciones, 6 infantiles, 24 grupos nacionales de calle, 24 eventos académicos, 29 salas, 9 parques, 2 centros comunitarios, 1 corredor cultural, 4 espacios no convencionales, la Universidad Nacional, el Palacio de los Deportes y el Coliseo El Campín, un Desfile Inaugural, la Carpa Cabaret, VIA: Ventana Internacional de las Artes Escénicas, alrededor de 300 funciones en sala, 2000 artistas y millones de espectadores le darán vida al XIV Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá CLARO que, del 4 al 20 de abril de 2014, llenará de orgullo a todo nuestro país. Porque en esta fiesta ¡Todos tenemos que ver!

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados