Gloria y Lucero Gómez presentan su comedia ‘Los Sin…Cuenta’

Un completo anecdotario de estas dos reconocidas actrices de la televisión colombiana, acerca de las pautas de crianza de hace 5 décadas, la labor profesional y las relaciones de pareja, son revividas en el escenario durante un poco más de una hora.

A lo largo de la obra se hace una comparación entre los estilos de vida de hace cincuenta años y los de ahora, con tanta libertad, acceso a la tecnología, entre otros aspectos.

El próximo jueves 3 de septiembre las hermanas Gómez, con sus historias, su humor desparpajado, la gracia que les han regalado los años y todo su profesionalismo llegarán al Teatro Leonardus en la obra “Los Sin…cuenta”, una comedia en la que los más adultos podrán verse reflejados, mientras que los jóvenes se reirán a carcajadas viendo la estampa de sus madres, abuelas y tías sobre el escenario.

“Los Sin…cuenta”, un show que dura algo más de una hora, ha sido un trabajo conjunto de estas señoras actrices, desde hace más de un año, tiempo en el cual han analizado sus vidas, las de sus familias y de varios amigos, hasta construir un par de personajes que hablan, sin pelos en la lengua de la manera en que los jóvenes hoy en día tratan a sus padres y sobre el medio siglo como una edad en las que a las mujeres se les ve ‘dentro de la sección de usados’.

Las actrices en sus propias palabras

Gloria Gómez

“Soy una reconocida actriz, he trabajado en la televisión por varios años… está bien por varias décadas. Hice programas como: La Mujer en el Espejo, Pasión de Gavilanes, Hombres, Las Ejecutivas, Si nos dejan, Tentaciones, El divino, Soledad, Amor a Mil, Sangre de Lobos, Te Voy a enseñar a querer, La Dama del Pantano, La Maldición del Paraíso, La Casa de las dos palmas, entre otras…Ah! Y ni crean que solo en televisión, también teatro, radio y doblajes.

Para, que ni se les ocurra hacer las cuentas tengo…ticinco…Ay! Ya, lo importante es el talento no la edad.”

Lucero Gómez

“He trabajado en muchas cosas, pero solo nombro algunas cuantas porque ya los he de ver diciendo: “sí, yo era bebé cuando esa señora hacia televisión y ella ya era grande” Que tal, tan criticones!, Esto es alguito de lo que hecho: Juego limpio, Isabel me la veló, El Embajador de la India, Comuna Sur, La Mujer del Año, Te juro Juana que tengo Ganas, Sábados Felices. Una cantidad de espectáculos y muchos doblajes para películas, ni crean que voy a decirles cuanto peso o mi edad, jamás! Lo único que les digo es que tengo más de treinta y menos de ochenta, y sí, hice la primara con el “flaco” Agudelo y queeee”.

Fuente: Pyroz Comunicaciones

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.