Para empezar con la mejor energía y más alegres que siempre este nuevo año, llega al Teatro Nacional La Castellana un musical para toda la familia y en especial para los jóvenes.

HOY-NO-HAY-CLASE-SLIDER-01

Música en vivo, espectaculares voces, coreografías y excelentes interpretaciones a cargo de un grupo de siete talentosos adolescentes, y una simpática profesora, quienes hoy son un gran referente, gracias a sus participaciones en Talents Shows como La Voz kids y el Factor Xs, así como en diferentes series, telenovelas y obras de teatro; son algunos de los componentes que harán que todos disfruten de Los Domingos en familia de una manera distinta, y gocen de ésta historia juvenil, que cuenta con los éxitos musicales del momento y deja como enseñanza el respeto por la diferencia y el valor y la importancia de la amistad.

Este divertido musical, logrará llevar a todos los asistentes a un viaje lleno de canciones, coreografías, risas y diversión. Una puesta en escena busca enseñar de la manera más entretenida el verdadero valor de la amistad y el valor de aceptar la diferencia. Y qué mejor lugar para expresarlo que un salón de clase, dónde ¡Hoy no hay clase!

Salomé Camargo, Majo Vargas, Juanita Guerra, Ilenia Antonini, Chikita Soul, Sebastián Gutiérrez, Juan Sebastián Parada, Jesús Moncada y Morella Zuleta serán quienes cautivarán al público con sus canciones, coreografías y novedosas actuaciones, mientras logran tocar un tema tan vigente en la sociedad actual como es el Bullying, en medio de una historia que empieza cuando una creativa y divertida profesora decide dar una gran lección a su grupo de estudiantes. Ellos con diferentes personalidades y estilos de vida, no saben que están siendo objetos de una broma, que más allá de ser ocurrente cambiará sus vidas para siempre.

La dirección de la obra está a cargo de Juan Carlos Mazo y la producción es de Esmeralda Gil. Director musical: Rafa García. Asistente de dirección: Morella Zuleta. Diseño de escenografía: Edwing Pinzón. Diseño de iluminación: Camilo Duarte. Maquillaje y vestuario: Giovanny Nucci.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados