Jimmy Vásquez . CasaE

Del 7 de abril al 29 de mayo Jimmy Vázquez, la antítesis del optimismo llega al Teatro Arlequín.
En este montaje el reconocido actor  se declara un “antipastor” que protestará de una forma hilarante y sarcástica contra el muy popular concepto de la autoayuda y superación personal. Se trata de un monólogo-comedia de siete cuadros, acompañados de una banda en vivo que a su manera denunciarán el absurdo de ciertas prácticas del “Hiper – optimismo” donde en la mayoría de los casos el charlatán es rey.

 pretende dar a los pesimistas el lugar que se merecen, por eso tras 90 minutos, música irreverente y rápidas caracterizaciones lo invitará a usted a sumarse a una nueva secta llamada: “pesimistas felices, la comunidad del banano”, donde podrá dar rienda suelta a sus quejas, frustraciones y toda la decepción que le produce vivir en el “País más feliz del mundo”, lejos de Paulo Coelho y Deepak Chopra.

No se pierda AutosuperaShow  una comedia negra con la antítesis del optimismo: Jimmy Vázquez. Teatro Arlequín de Casa E, de jueves a sábado a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm del 7 de abril al 29 de mayo.

Boletería: www.tuboleta.com

Casa E

Sala: Arlequín

Temporada: 7 de abril al 29 de mayo

Funciones: Jueves a sábado 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm.

Hora: 8:00 pm

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados