Juan Luis Guerra recibe Disco de Oro por ‘La llave de mi corazón – Ed Especial’

112 0

Con más de 10 mil copias vendidas en un mes de su salida comercial,  La llave de mi corazónn – Edición Especial  ya es Disco de Oro, consolidando así a Juan Luis Guerra  como uno de los artistas más solicitados, admirados y preferidos del público colombiano este año.

Esta flamante producción además, de contener un tema inédito y las pistas originales del multipremiado álbum LA LLAVE DE MI CORAZÓN, en la pasada entrega de los Premios Grammy Latino, incluye los videos de sus éxitos: “Medicine For My Soul”, “La llave de mi corazón” y “Que me des tu cariño”. El empaque tiene un EPK de material nunca antes divulgado.

LA LLAVE DE MI CORAZON en su Edición Standard  también es un fenómeno en ventas, pues ya es DOBLE DISCO DE PLATINO en Colombia y  ha sido reconocida gracias al éxito de sus tres sencillos  LA LLAVE DE MI CORAZON, QUE ME DES TU CARIÑO  y  LA TRAVESIA, temas que se han ubicado en los primeros lugares de la radio nacional. Precisamente, LA TRAVESIA, el single que suena por estos días en Colombia es el tema tropical No. 1 de las estaciones de todo nuestro territorio y su impactante video uno de los más rotados en canales especializados.

JUAN LUIS GUERRA es uno de los artistas latinoamericanos más importantes del momento por muchas razones: Obtuvo 6 premios Grammy Latino este año, fue nombrado Persona del Año 2007 por LARAS (Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación) , ha sido nominado al Premio Grammy anglosajón como Mejor Álbum Tropical Latino, ha logrado Discos de Oro y Platino en países como Argentina, España, Estados Unidos y Puerto Rico, ha participado en innumerables obras benéficas en México, Estados Unidos  y  República Dominicana, y llena estadios a su paso ,  en conciertos alrededor del mundo.

El artista prepara maletas para regresar a Colombia, pues el próximo 29  de Diciembre se presentará junto a grandes figuras locales en un imponente concierto en Cartagena durante la temporada de vacaciones.

Fuente: Emi Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados