La Carpa Cabaret del Festival Iberoamericano de Teatro cambió su programación

La Carpa Cabaret del Festival Iberoamericano de Teatro redujo las noches de juerga para en una sola semana celebrar por lo más alto con las mejores agrupaciones del país.

Cada dos años, y por varios días consecutivos, las propuestas musicales más destacadas de todo el país migran hacia la Carpa Cabaret del Festival Iberoamericano de Teatro. Allí, en los pabellones y corredores de Corferias, decenas de artistas calientan las frías noches capitalinas de miles de personas que visitan, cantan y bailan al son de distintos ritmos producidos desde distintos rincones del territorio nacional, los cuales hablan y dan cara por la creciente industria que aquí se desarrolla.

Este año no es la excepción y por el contrario, la fiesta está más pesada que nunca, ya que en Shock nos la jugamos por sumar un cartel de agrupaciones jóvenes, frescas y con mucha proyección que abrirán el telón y recibirán al público en cada noche del festival.

Agrupaciones de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla que saldrán al escenario para representar sonidos como el rock, la cumbia, la champeta, el porro, el swing, el hip hop, la salsa, el drum n’ bass y el reggae, entre muchos otros que día a día y mes a mes componen las historias que en las páginas de Shock se escriben. Este grupo de artistas será el encargado de prender la fiesta en cada noche para luego darles paso a los artistas principales, invitados previamente por el festival y los cuales cuentan con mayor reconocimiento y trayectoria a nivel nacional e internacional.

Así pues, la nueva programación con las agrupaciones que se suman a las noches de parranda en representación de la nueva escena musical colombiana, y también de la familia Shock, en la Carpa Cabaret del Festival Iberoamericano de teatro 2012 se conforma así:

BOMBA ESTÉREO / JUEVES / 29 de marzo
ATLANTIC SOUL MACHINE (Shock) / CHARLES KING / LA 33 / VIERNES / 30 de marzo
CREW PELIGROSOS (Shock) / MONSIEUR PERINÉ / NOVALIMA / SABADO/ 31 de marzo
THE MILLS (Shock) / DE BRUCES A MÍ / LA PODEROSA / LOS CORRALEROS DE MAJAGUAL / DOMINGO / 1 de abril
ZALAMA CREW (Shock) / LOS DE LA T (Shock) / SIDESTEPPER / LUNES / 2 de abril
SABROSURA DURA (Shock) / LA ORQUESTA DE LUCHO BERMÚDEZ / MARTES / 3 de abril
VÍA RUSTICA (Shock) / RUMBA ´NBASS (Shock) / TOTÓ LA MOMPOSINA / MIERCOLES / 4 de abril
KARTEL PACÍFICO (Shock) / AUDIOTRÓPICO (Shock) / ALERTA / JUEVES / 5 de abril
ALCOLIRYKOZ (Shock) / COLECTRO (Shock) / GUALAJO / VIERNES / 6 de abril
FREAKY COLECTIVO (Shock) / PULENTA (Shock) / CESAR MORA / SABADO / 7 de abril
LA REVUELTA (Shock) / LOS GAITEROS DE SAN JACINTO / DOMINGO / 8 de abril

Fuente: Canalcaracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados