La Celestina, la obra magistral de Fernando de Rojas en el Teatro Santafé

167 0

En el mes de octubre el Teatro Santafé  presentará  obras como la Celestina, la magistral obra  de Fernando de Rojas,  El Bosque  Brujimático,  Esto está que arde y lo que ellos callan de Juan Ricardo Gómez.

Jueves 8 .oo pm
“La Celestina show”

Con: Julio Pachón, Adriana Silva, Myriam Palacios, Juan Carlos Cruz,

La magistral obra literaria de Fernando de Rojas convertida en todo un espectáculo con una propuesta diferente. LA CELESTINA SHOW, logra una puesta en escena donde la música y el baile hacen parte activa, al igual que su estilo cabaret. Nunca antes esta obra había sido abordada de esta manera en nuestro país, con un personaje central más oscuro y malvado a la altura de sus cómplices Pármeno y Sempronio quienes terminan siendo los verdaderos villanos de la historia. El amor, el odio, la traición y la pasión serán siempre los mejores ingredientes para crear una tragedia.

Viernes y sábado 8.30 pm
“Esto está que arde”
Escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez

Con: Luis Fernando Salas, Carolina Sepúlveda y Adriana Campos

No se pierda la oportunidad de ver a Eros y Afrodita los dioses del amor y Venus la diosa de la belleza en una comedia en donde las eternas quejas de las mujeres, los irremediables argumentos de los hombres son usados como excusas para sacar carcajadas a montones.

Domingos 3.00 pm

“El Bosque Brujimático”

Cartelera infantil

En un bosque encantado, lleno de números y operaciones es el escenario para que una bella princesa que odia las matemáticas, rescate a su príncipe azul de las despiadadas brujas del bosque y para hacerlo tendrá que ganarles en fórmulas matemáticas con ayuda de los niños asistentes. Un espacio perfecto para aprender y pasar un domingo en familia.

Domingos 6.00 pm
“Lo que ellos callan”
Escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez

Con: Mauro Urquijo, Juan Pablo Obregón y Rafael Leal

Mucho se ha dicho de ellos, se ha especulado, hay una cantidad de mitos a su alrededor, pero basta de chismes y especulaciones, es hora de saber la verdad. A petición del público regresa la comedia rosa más divertida de las tablas, con tres galanes de verdad que harán reír como locos al público asistente. No se pierda esta oportunidad de aprender de boca de estos “hombres” cómo hacer para atrapar al príncipe azul.

Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda