La gracia de ‘Alerta’ estará en el Astor Plaza

110 0

La inocencia, la ternura, la música, el vestuario que caracteriza a cada uno de sus personajes,, se tomarán el Teatro Astor Plaza con “El Show de Alerta”, este será un punto de encuentro de una función que logrará robarse los aplausos y la admiración del público.

De tal manera que solo podemos decir, que si quiere divertirse, hágalo, venga, arriésguese y vea a uno de los mejores exponentes del humor colombiano en un evento, que es una prueba de resistencia a la risa.

Alerta; digno representante del humor colombiano ante el mundo. Representó al país en el programa “Viva Colombia” y “Sálvese quien pueda” en Estados Unidos. Ha estado presente en el Festival Internacional del Humor. Ganador del concurso del humor latino el “Show de Cristina”, premiado por el Canal Caracol como mejor humorista 2006, invitado especial al festival del humor en República Dominicana y al Madison Square Garden en Nueva York.

Su humor ha estado en países como España, México, Panamá, Ecuador y Venezuela. Es importante rescatar el agradecimiento de Alerta ante el público, ya que colecciona sus risas y las atesora muy dentro de su alma.

Dos noches, 9 y 10 de diciembre, en las que la risa será la protagonista desde el comienzo hasta el final, Juan Ricardo Lozano, más conocido como Alerta o el Cuenta huesos, catalogado como el mejor humorista de América Latina, nos invita a disfrutar de este gran show.

Informes en Ticket Express 6091111 ó en el 2358509. Los afiliados a Cafam tienen un 20%.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados