“La Niña de la Navidad” estará en la sala del Teatro Corfescu desde el 6 y hasta el 22 de diciembre, una producción exclusiva de T DE TEATRO para Bucaramanga con talento local e invitados de lujo.

Llegó la Navidad al Teatro Corfescu

 

 

 

Este año los habitantes de Bucaramanga tendrán 17 días para disfrutar de una navidad inolvidable que traerá por primera vez una temporada de teatro musical navideño, para toda la familia en un montaje exclusivo de T de Teatro con talento 100% santandereano en las tablas.

Del 6 al 22 de diciembre se llevará a cabo en el Teatro Corfescu (Cl 34 # 26-46 Barrio Antonia Santos) la temporada de “La Niña de la Navidad” en Bucaramanga, organizada por T de Teatro y El Teatro Corfescu; una celebración para la cual se ha programado una oferta cultural y artística de alto nivel que complementará la realización de actividades tradicionales, para que las familias puedan reunirse y disfrutar de un ambiente de paz, reconciliación y alegría. El objetivo consiste en mejorar la oferta cultural de Bucaramanga como un destino turístico ideal para celebrar las fiestas de fin de año.

En en montaje de “La Niña de la Navidad”se dará inicio al posicionamiento de la ciudad como espacio cultural en los eventos decembrinos, en la noche inaugural la ciudadanía podrá disfrutar de un monumental espectáculo nunca antes visto en la ciudad bonita que además de los 16 actores locales en escena, la dirección de Wilson García y música de Anderson Cepeda, cuenta con la narración en la voz de Francisco Colmenero (voz oficial de Walt Disney) quien se sumó a este proyecto creyendo en quienes le apuestan a las artes escénicas.

Este año la ciudad se ilumina con teatro y música en el Teatro Corfescu. Disfrute conociendo los personajes a partir del 6 de diciembre. La bruja Befana, el Holentzero, la Carbonilla, el Tío Nadal y las lucías son sólo algunos de los que harán parte de este espectáculo.

Cifras de interés:

*16 artistas locales en escena.

* Presentaciones todos los días del 6 al 22 de diciembre.

* 17 presentaciones .

El valor de la entrada es de $20.000 y quienes presenten la Tarjeta Corfescuplus es de $15.000. inf: 6344016- 6457729

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados