La obra de teatro ¡Va la madre! ahora esta en DVD

309 0

El grupo teatral El Águila Descalza lanza al mercado su cuarta producción audiovisual con el DVD de la obra ¡Va la madre!, una divertida comedia interpretada por Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro, donde la mamá es la protagonista.

En las principales tiendas de videos del país se puede adquirir esta producción recomendada para todos aquellos que hayan tenido mamá o piensen tenerla. La madre, el ser más grande que ha habido en el mundo -después de los dinosaurios- es el tema central de esta historia donde, entre regaños y pellizcos, se hace un recorrido por las distintas etapas de la maternidad desde la concepción hasta la ancianidad, cuando ya se puede celebrar en familia un tradicional día de la madre.

Capítulos

Me casé de luto

Me preñaron a escondidas

Ya da pataditas

¿Qué nombre le pondremos?

Tele tragedia griega

Llore ahora o calle para siempre

¡Me sacó todo, hasta el pelo!

¿De donde se apaga un niño?

Lo trajo una cigüeña

Edipo paisa

Feliz día de la madre

Proyectos:

Después del gran éxito de su más reciente creación, Coma callao, la cual acaba de finalizar una gira de 5 meses por las principales ciudades colombianas y recientemente en Boston, Miami, Union City y New York, donde agotó boletería, El Águila Descalza continúa con su proyecto de producción audiovisual que incluye la realización en formato de video de más de15 obras teatrales del grupo.

La Corporación Águila Descalza, se ha consolidado como empresa cultural productora, distribuidora y exportadora de sus creaciones audiovisuales, registrando un gran éxito con los videos producidos hasta el momento: País paisa, Mañana le pago y Trapitos al sol Esta nueva producción de ¡Va la madre! es una pieza imprescindible para los coleccionistas y espectadores ávidos de diversión con contenido.

Fuente: Prensa Aguila descalza

Otros links relacionados

Comments are closed.