La obra ‘Infraganti’ de gira por Estados Unidos

Este viernes 13 de noviembre, a las 8 de la noche, la obra Infraganti se tomará el Miami Dade County Auditorium, para llenarlo de risas y aplausos con la divertida historia de tres parejas que son pilladas en un motel.

Robinson Díaz, Renata González, Agmeth Escaf, Alexandra Restrepo, Ana María Sánchez, Alberto Barrero, Walter Luengas y Ramsés Ramos son los actores encargados de darle vida a esta comedia de equívocos escrita por Dago García y Pucheros, y dirigida por Pavel Nowicki, que durante dos semanas, hará reir a carcajadas a la comunidad latina de Estados Unidos.

Así, la obra también se presentará en el Gwinnett Center Performing Arts Hall de Atlanta (noviembre 20), en el Park Performing Arts Hall de New Jersey (noviembre 21), y en el Sarabanda Club Queens de Nueva York (noviembre 22).

Con humor, color, personajes caricaturescos y mucho picante, esta pieza teatral de Lola Amapola Producciones nos traslada a un motel, donde en una sola noche ocurren una cadena de infidelidades, suicidio y adulterio. Tres parejas con distintos objetivos llegan al lugar buscando intimidad, pero por esos reveses de la vida se convertirán en noticia nacional. Una historia donde solo usted podrá pillarlos en el acto.

Parece ser una tranquila noche buena en un motel de la ciudad. Infidelidad, suicidio y adulterio están a punto de ocurrir… Una modelo llega con el novio de su mejor amiga pero se está echando pa’ atrás… un suicida está acompañado de su salvadora quien fue enviada por su madre… y un viejo verde ni se imagina que su “levante” lo puede levantar… Las tres parejas llegaron hasta acá buscando estar ¨solitos¨, sin siquiera sospechar que están a punto de ser noticia nacional… Policía, periodistas y terroristas los pondrán en evidencia pero solo usted será cómplice y testigo.

Fuente: Prensa Teatro nacional

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados