Llega la cuarta temporada de ‘El Club del Tropel’ en Casa Ensamble

137 0

Llega la cuarta temporada del club más rudo, con nuevas duplas, nuevos juegos y con la mejor improvisación de la ciudad. Sólo unos pocos se salvarán y podrán luchar por La Garra de Oro Internacional, porque en este nuevo torneo solo habrá dos opciones: improvisar o morir.

Después de la acogida de sus últimas tres temporadas y de coronar a ‘Los charros’ como la mejor dupla del torneo de la muerte, El Club del Tropel regresa recargado. Esta vez el trofeo que premiará a los ganadores será La Garra de Oro Internacional. No habrá espacios para el llanto, ni para segundos lugares. Un solo ganador se llevará el tan anhelado premio, por el que todos los participantes se darán ‘garra’ improvisando.

La gran jaula del club del tropel abrirá sus puertas para recibir no solo a las duplas que han hecho vibrar al público durante tres temporadas, sino a nuevos espíritus descarriados que el hermano Evangelino Rey ha encaminado por el sendero de la improvisación teatral. La música en vivo convertirá El Club del Tropel en una fiesta en donde la lucha, las carcajadas y la diversión están garantizadas.

Los viernes y sábados son de improvisación en la Sala Arlequín de Casa Ensamble. La jaula estará cerrada durante una hora y diez minutos, con tres o cuatro combates cada noche, en los que perder no está del todo mal, porque sólo cuando se pierde hay cabida para la revancha.

Catch: un juego de altas temperaturas
Dirigida por Beto Urrea, reconocido artista de este género, este show, que es un ‘catch’ de improvisación, promete seguir esa línea vanguardista que ha venido implementando este actor y director del grupo La Gata Impro. Los diálogos libreteados quedan a un lado, ahora el público es un personaje más que participa del show al mejor estilo del teatro romano. La música en vivo con guitarras distorsionadas y rock and roll logrará recrear esa atmósfera callejera y marginal que anuncia el conteo regresivo.
Basado en el formato de improvisación teatral ‘catch’, creado por la compañía francesa Inedit Thèâtre, esta innovadora e irreverente forma de hacer teatro, fue adoptada de prácticas deportivas como el boxeo, donde el combate se da cuerpo a cuerpo, dupla contra dupla y se interpreta el rol propuesto por el réferi.

Los tropeleros
Álvaro Lozano Díaz , Víctor David Tarazona, Erika Ortega Cortez, Chichila Navia, Bernardo García, Juancho Ortega, Francisco Rueda, Elisa Rojas, Ariel Merchán, Alberto Arango, Mario Escobar, Paola Barrera, Anderson Balsero, Jorge Pérez, Paula Estrada, Mabel Moreno, Sandra Reyes, Zair Montes, Diego Mateus, Wilmar Arrollave, Judit Perez, Wilson Forero, Natalia Silva, Catherine Gutiérrez, Diego Figueroa, Andrés Aramburo, Óscar Escobar, María Soledad Rodríguez y Santiago Reyes.