“Llegar muy alto”, el show de Teatro Negro para niños en el Centro Comercial Santafé

321 0

unnamed (23)

Uno de los espectáculos más hermosos de Teatro Negro que Misi haya diseñado para el público infantil de la capital colombiana, Llegar Muy Alto, estará presentándose hasta el 28 de junio en el Auditorio Platinum del Centro Comercial Santafé Mi Mundo a las 6:30 pm completamente gratis.

“Llegar muy Alto” es un espectáculo mágico y maravilloso, que gracias a la técnica tan popularizada del Teatro Negro de Praga, nos transporta al mundo de los deportes, la música, la danza y el teatro musical, de la mano de un elenco que hacen números musicales como el del “Basket”, en el que las pelotas por momentos flotan y son extraordinarios recursos para crear sonidos de percusión, al mejor estilo de “stomp”.

Un viaje maravilloso por el fondo del mar en un submarino amarillo que es recibido por peces de colores que cantan y bailan para recrear ese universo desconocido que guarda extraordinarios secretos y sorpresas. Después de una muestra de todos los deportes que se juegan en los Olímpicos, de manera emocionante y distinta.

La historia

Este libreto, original de Yacko Márquez, cuenta la historia Benjamín, un joven apasionado por los deportes, que sueña con llegar a los Olímpicos, y Sofía, quién sueña con pasar una audición para pertenecer a uno de los musicales de Londres y su emblemático West End, donde se presentan los mejores espectáculos de teatro musical del mundo.

Él decide irse por mar, y en su viaje nos lleva de la mano a través de un recorrido mágico por el universo desconocido que se encuentra en el fondo del océano. Por su parte, Sofía decide viajar por tren, recorrido en el que mágicamente bailan los sombreros, los zapatos y los bastones. Finalmente al llegar a Londres, se encuentran. Juntos deciden conocer esa hermosa ciudad, y cumplir cada uno su sueño. Es así como nos llevan en un tour por Londres, que termina con el tradicional cambio de Guardia, y con el desafortunado momento en el que por tratar de verlo más de cerca, entran sin permiso en el Palacio donde se encuentra la Reina Isabel II. Después de vivir emocionantes y divertidas aventuras, nace un romance que los lleva a compartir el espectáculo de apertura de los Juegos Olímpicos.

Al finalizar, la pareja es “sepultada” por la multitud emocionada y se pierden el uno del otro. Cada uno busca al otro desesperadamente, hasta que justo antes de que Laura tenga que entrar a su ensayo para el gran musical, Benjamín la encuentra y para despedirse deciden que año tras año encontrarán la disculpa perfecta para volverse a encontrar.

 

Sobre Misi Baby Spa Espectáculos

“Llegar muy Alto” cuenta con 11 canciones originales compuestas por María Isabel Murillo, Misi, con arreglos orquestales deMoisés Herrera y Santiago Deluchi, y una canción de repertorio universal. Las coreografías a cargo de Rubén Montoya y el diseño de vestuario de Juliana Reyes, junto con los elementos de escenografía concebidos por Misi Producciones y las luces de Humberto Hernández, hacen de este espectáculo una experiencia absolutamente mágica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados