‘Los autores materiales’, un reestreno de lujo en Casa Ensamble

152 0

Después de su exitosa gira por Europa vuelve a Casa Ensamble LOS AUTORES MATERIALES, una obra que se mueve entre el suspenso y la comedia, con un tinte trágico que recuerda los dramas psicológicos  de Strindberg o Dostoievsky.

Gracias a una puesta en escena hiperrealista el público se trasladará a un lúgubre apartamento universitario, donde un asesinato se convertirá en la excusa para explorar los miedos e inseguridades de tres jóvenes, en una situación rebosante de crueldad y humor negro.

Sebas, Julián y el negro no pueden pagar el arriendo y Don Joaquín, el viejo (como ellos lo llaman) hace tres meses está detrás de su dinero. Es así como  en la noche en la que el viejo aparece borracho a exigirles el pago de la renta, en medio de la desesperación lo golpean y causan su muerte.

Así comienza ´Los Autores Materiales’, una obra escrita a partir de los conflictos colombianos. En esta oportunidad la compañía ‘La Maldita Vanidad’ se traslada a la cocina de un pequeño apartamento estudiantil y desde allí continúa su investigación basada en el tema ‘Sobre Algunos Asuntos de familia’.

No se pierda esta frenética experiencia en la Sala Mayolo de Casa Ensamble del 28 de junio al 28 de julio, de Jueves a Sábado a las 8:00 pm.

Festivales

Festival “Vida después” Alemania – Berlín 2012

Festival   “Wiener Festwochen”     Austria – Viena 2012

Festival Sarajevo – bosnia 2012

 

DIRECCIÓN

JORGE HUGO MARIN

ASISTENCIA DE DIRECCIÓN

MARIA ADELAIDA PALACIO

ELENCO

ELLA MARGARITA BECERRA

ANDRES ESTRADA

RAFAEL ZEA

DANIEL DIAZ

RICARDO MEJIA ABA