“Los Farsantes” en Casa Ensamble

187 0

farsantes

Hoy 10 de octubre llega a Casa Ensamble una farsa cómica, con la dirección y actuación de Rodrigo Candamil, acompañado de Biassini Segura y Ana María Aguilera. La sala Mayolo será el escenario para demostrar que el vivo vive del bobo, que la tragedia se puede volver comedia y la comedía drama.

“Los Farsantes” es la historia de tres personajes exiliados por el destino a un nuevo contexto, un contexto virgen donde son unos desconocidos y donde pueden ser lo que deseen, lo que pretendan, lo que quieran. Allí podrán emprender una nueva vida, con un nuevo nombre, en un nuevo lugar donde pueden cumplir sus fantasías.

En este panorama precario de extranjería, las estrategias de venta y las trampas satisfacen sueños y cumplen deseos. Con un ritmo suspicaz e intrigante, entre música y tap, los personajes viven realidades alternas e hipotéticas para no rendirse ante la dureza de la vida. Incursionan entrometidos en el mundo del otro, en el mundo de los bananos, de la producción artística, en cualquier embrollo que conlleve a su felicidad.

Los Farsantes estará en temporada desde el jueves 10 de octubre hasta el 9 de noviembre de jueves a sábado a las 8:00 pm en Casa Ensamble.