Desde el 21 de abril, una gran comedia policial en la que nada puede malir sal…

Genaro, Triny, La Sole y Fermín, son cuatro decadentes personajes que planean la tarea de sus vidas. Ésta importante misión ocurrirá en las tablas del Espacio Alternativo Hombre Mono desde el viernes 21 de abril. Los innombrables es una comedia al mejor estilo de las películas Hollywoodenses de bajo presupuesto, género que mezcla la ficción, el cómic y el absurdo, para contar una historia del crimen desorganizado. Dirigida por Ariel Merchán e interpretada por Clara Bernal, Gerardo Rivillas, Danilo Smith e Isis González, esta puesta en escena nos garantiza una hora y diez minutos de carcajadas, perfectas para salir de la rutina. Un plan imperdible los viernes y sábados con sus amigos, pareja o familiares ¡Los esperamos!

Genaro, cansado de su difícil situación económica y arrastrado por el desempleo, decide atracar un banco con la ayuda, si así se puede decir, de Triny, su esposa, una ama de casa frustrada a la que le falta una pizca de ingenio para participar en una misión como esta. Un día antes del robo cuando está todo listo para proceder, reciben una inesperada visita de la Sole, una vecina ambiciosa, y de su sobrino Fermín, un extraño policía de tránsito, obsesionado por las películas de acción de finales del siglo. Los innombrables es una comedia policial, en la que sus absurdos personajes deberán aportarle al plan un toque de profesionalismo para que nada pueda malir sal.

Un decadente apartamento en el centro de la ciudad es el testigo de esta absurda historia, en la que sus torpes personajes, inducidos por la codicia harán lo que sea por mantenerse en el desenfrenado plan de atracar un banco.  La trama, en su evolución no hace más que complicarse y demostrarnos cómo la ambición puede despertar en nosotros los más oscuros instintos.

El director:

Ariel Merchán es Maestro en Artes escénicas egresado de la Academia Superior de Artes de Bogotá y Especialista en televisión de la Pontificia Universidad Javeriana.  Como actor ha hecho parte de diferentes montajes teatrales con diversas compañías como Casa Ensamble, Teatro Nacional, La Productora, Teatro Estudio 87 y Teatro El Baúl, entre los que se destacan: Tengo set de los 80s, Mi hermano y yo, Rabia, El club del tropel y Peter pan. Sus obras más representativas como director son:Ruinas de un cuento dormido, ¡Párenla ya!, Los Oficinistas, Lázaro el lazarillo y Casa sin ventanas; con ésta última gano el premio de Nobel director con IDARTES y el apoyo a la creación para estreno del sector de mediana trayectoria de Bogotá.

La Compañía:

Los Innombrables Teatro nace en 2016, con el fin de generar nuevos espectáculos accesibles para el público, con diferentes lenguajes teatrales. Sus creadores, Gerardo Rivillas y Clara Bernal, convocan a un grupo de artistas y profesionales en el ámbito teatral para realizar su primer montaje, “Los innombrables”, una comedia con temática policial, que es capaz de emocionar y divertir.

La productora:

Gin​n​a Narváez es maestra en Artes escénicas egresada de la Academia Superior de las Artes de Bogotá. Actualmente se encuentra realizando la Maestría en producción Artística y Marketing Cultural, en el Instituto Universitario para la Cultura y las Artes REALIA en México. Es la fundadora de la compañía La Productora Teatro en la que se desempeña como productora y actriz. Actualmente cuenta con un repertorio de espectáculos artísticos: Alicia en el país de las maravillas, Rapunzel, Tengo set de los 80s, Loquito por Sumercé, entre otros. Para el montaje Los Innombrables fue invitada como parte del equipo para la producción general del proyecto.

Ficha técnica:

Una obra original de Juan Carlos Martín.
Dirección: Ariel Merchán.
Elenco: Gerardo Rivillas es Genaro.
Clara Bernal es Triny.
Danilo Smith es Fermín.
Isis González es La Sole.
Producción general: Ginna Narváez.
Música original: Juan David Cataño.
Vestuarista: Mercedes Pardo.
Escenografía: Edwing Pinzón.
Maquillaje: Juan David Sánchez
Diseño gráfico: Dennis Osorio.
Fotografía: Andrés González
Video: Nathaly Amaya Hernández
Asistencia técnica: Omar Domínguez.
Asistencia trasescena: Johan Herrera.

#LOSINNOMBRABLES En temporada viernes y sábados a las 8:00p.m. Del 21 de abril al 13 de mayo en el Espacio Alternativo Hombre Mono – Cra 25 #39-74, La Soledad.

Mayores informes en el 3173561279o en el 313 3273218 –.

Related Post