Los Niños Cantores de Viena visitarán Bogotá a finales de Agosto

126 0

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá presenta a Los Niños Cantores de Viena el próximo lunes 23 de agosto, en un concierto en el que 25 de las mejores voces del mundo interpretarán un repertorio que comprende fragmentos de clásicos como Carmina Burana o el Ave María, además de reconocidos temas de agrupaciones actuales.

Los Niños Cantores de Viena visitarán Colombia para esta exclusiva presentación en el Teatro Jorge Gaitán, con una tradición de más de 500 años de historia, a lo largo de los cuales han sido recibidos alrededor del mundo con todos los honores y por los más altos dignatarios y autoridades.

La reconocida agrupación de niños nació en 1498, cuando el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico Maximiliano primero de Austria firmó un decreto mediante el cual se creó un coro de voces blancas, destinado a embellecer los oficios religiosos de la Capilla Imperial de Viena. Actualmente, el coro es una institución autónoma, administrada por un comité formado por antiguos miembros, que hace audiciones dos veces al año para asegurarse de tener a los mejores talentos vocales del mundo.

Los 25 niños que visitarán Colombia son del coro Bruckner, conformado por pequeños que provienen de varias ciudades de Austria y de ascendencias de países tan distintos como China, Japón, India y el Congo en África, además de dos miembros de Estados Unidos. El coro Bruckner, uno de los cuatro que compone el gran grupo de los Niños Cantores de Viena, llega a Colombia luego de sus presentaciones en Europa y Asia, donde estuvieron en países tan diversos como Vietnam, Singapur, China y Taiwán.

Esta presentación en Bogotá hace parte de los eventos de la Corporación Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

La boletería ya está a la venta en tuboleta.com

Función única:

Lunes 23 de agosto de 2010, 8:00 pm

Platea Delantera $150.000
Platea Posterior $120.000
Palco $150.000
Balcón Delantero $80.000
Balcón Posterior $60.000

El costo del servicio de Tu Boleta NO está incluido.

Fuente: Info de Bolsillo