Los Tupamaros lanzan su nuevo sencillo ‘Quiero ser bonito’

98 2

Con toda la energía, alegría y profesionalismo que siempre los ha caracterizado; la Agrupación Los Tupamaros, presentan a su público un abrebocas de su más reciente lanzamiento, el cual pretende poner a bailar y a gozar a todos los seguidores de la música tropical para éste fin de año.

Siendo una de las agrupaciones musicales con más trayectoria en el género tropical, en ésta oportunidad nos presentan su más reciente sencillo “Quiero ser bonito”; canción que logrará cautivar, colocará a bailar y a disfrutar a todo el Público seguidor de la buena rumba tropical.

Patricia, Carolina, Harry Y Willy; son los encargados de interpretar todos los temas que han convertido a la agrupación en una de las más queridas por la gente. Nuevos arreglos musicales, una nueva imagen, nuevas composiciones y con el apoyo de Fernando Jaramillo quién en su trabajo de creador y director, ha logrado consolidar su trabajo y entereza.

“Quisiera Ser Bonito” es un tema tropical en onda corralera, bailable y jocosa; el cual tiene como protagonista a un hombre gordito, bajito y un poco narizón, quién a pesar de no ser bonito, trata de conquistar a una bella dama. ¡muchos de los caballeros se podrán identificar con éste amable personaje!

La orquesta Los Tupamaros con 33 años de experiencia, con alrededor de 18 producciones musicales, ganadores de Cinco Congos de Oro como mejor orquesta en el festival de Barranquilla; se han convertido en la agrupación musical con todo el reconocimiento artístico no sólo a nivel nacional, sino internacional.

Bajo la producción general de Fernando Jaramillo y la producción musical de Carlos Valencia, “Quisiera Ser Bonito” se prepara para recibir una gran acogida en el público y ser la representación del género tropical ante el mundo.

Fuente: Luna Ortegón Velásquez

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.