Luly Bossa

Luly Bossa hace una reflexión sobre el matrimonio y sus fallidos intentos para concretarlo. Extrovertida y arrolladora, la actriz colombiana pondrá al público a reír, a cantar y a llorar. La letra y la música de las canciones son compuestas por ella y nacen de las vivencias que va relatando en su espectáculo.

Y SI ME CASO, QUÉ…

María lleva casi treinta años haciéndose la misma pregunta: “¿Por qué siempre atraigo a hombres inmaduros?” Después de acumular relaciones fallidas, ella misma encontró la respuesta: ¡porque los hombres maduros no existen!, ellos pasan directamente de inmaduros a viejos verdes.

María tiene casi cincuenta años y ha decidido casarse por primera y última vez. Y en medio de los preparativos de la fiesta, aún con el vestido de novia sin terminar, entre canciones y recuerdos ella hace un divertido, y por momentos, sentido recuento de sus amores y desamores camuflando sus confesiones de soltera.

Y SI ME CASO, QUÉ…, podría decirse, es una sincera disquisición acerca del matrimonio, esa doble institución sobre la que todo está dicho, pero nada está claro.

Lugar: Teatro Santafé

Estreno: 7 de abril

Jueves a Sábado

8:00 PM

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados