01GECABXXA045_VERTI

En el 2014 Luly Bossa llegará renovada cantando, actuando y contando anécdotas muy divertidas con su obra “¿Y si me caso, qué?”, el unipersonal que la devolvió a las tablas y con el que ya ha obtenido muchos aplausos. De esta manera Luly sube el telón 2014 el 15 de enero, para abrir la nueva franja Al Ritmo del Nacional que pondrá a vibrar el Teatro Nacional Fanny Mikey de lunes a lunes. Una obra honesta, divertida y muy certera que nos traslada al universo femenino para hacernos reír a carcajadas.

María tiene casi 50 años y ha encendido sus alarmas porque no quiere que la encuentre la madurez pisando sobre el terreno minado de la soledad. Se cansó de estar en la sala de espera matrimonial y se va a casar sin importarle que sea con el menos indicado o con el más sindicado. Se va a casar porque siente que la vida le está debiendo algo y porque considera que el matrimonio sigue siendo una asignatura pendiente, algo que toca chulear antes de subir al cielo o de bajar al infierno.

La obra se desarrolla en la víspera del matrimonio de María. En medio de los preparativos de la fiesta, aún con la modista haciéndole los últimos retoques al vestido de novia, entre canciones y recuerdos, ella hace un divertido y por momentos sentido recuento de sus amores y desamores, y nos lega su testamento de soltera camuflado entre confesiones que le sirven para exorcizar los demonios que la habitan, y sacar a la luz los ángeles que también guarda.

Cartagenera, criada en Barranquilla, o como dice ella: Cartacarrilla, Luly Bossa, la polifacética actriz de cine, teatro y televisión, nos entrega en este espectáculo una mirada especial sobre el matrimonio y sus fallidos intentos en concretarlo. Muy alegre, esta colombiana nos hará reír, cantar y llorar en una hora de deliciosa aventura. Bajo la dirección de Germán Quintero, esta obra se cuenta a partir de las vivencias personales de Lully, y con letra y música de canciones compuestas por ella.

Franja Al Ritmo del Nacional
Temporada del 15 de enero al 7 de febrero
Funciones: Miércoles, jueves y viernes, a las 8:30 p.m.
Boletas: $45.000 único Precio

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados