Martin de Francisco & Santiago Moure en Cali con un "Sit Down Tragedy"

Los creadores de “El Siguiente Programa”, Martín de Francisco y Santiago Moure se reúnen en escena para celebrar los 20 años de La tele con una puesta en escena en la que los espectadores podrán deleitarse con un recorrido por su historia narrada con las altas dosis de humor negro que los caracterizan.

En contravía de los tradicionales stand-up comedy y como un excelente plan previo al festivo que celebra el día del trabajo, llega a Cali por primera vez y en una única función “Un Sit Down Tragedy”, la obra donde Martin de Francisco y Santiago Moure realizan un psicoanálisis en público donde afloran sus más recónditos problemas, sus miedos, sus culpas y la historia de esta polémica pareja.

El dúo compuesto por De Francisco y Moure celebra con esta puesta en escena plagada de sarcasmo y mordaz humor los 20 años de La Tele; hablando, opinando e inclusive debatiendo sobre temas como el fútbol, el colegio, las novelas y otros asuntos propios de nuestra “chibchombianidad”. Temas que serán compartidos con el público que de seguro no olvida lo divertido de palabras como iguazo o chibcha o a personajes como el Cerdo y Doña Anciana.

Pero quienes son este par de personajes? Martín de Francisco es un valluno de pura cepa presentador y creador de programas para la televisión de gran acogida por el público como lo son: El Profesor Súper O, El Siguiente Programa y La Tele. Martín se desempeña como narrador y comentarista deportivo junto a Antonio Casale en los partidos de la liga nacional de Fútbol en la actualidad.

Por su parte, Santiago Moure es el compañero de batallas de Martín; juntos han dejado huella con La Tele y El Siguiente Programa. Santiago además de ser fundador del grupo teatral “Los Arlequinos” (1985), ha participado en infinidad de proyectos para televisión, radio, cine y teatro como actor, presentador y creador.

La función única de “Un Sit Down Tragedy” en Cali será el miércoles 30 de abril de 2014 a las 8:00 de la noche en el Teatro Jorge Isaacs. Las boletas ya se encuentran disponibles a través de Colboletos www.colboletos.com Aprovecha y adquiérelas con descuento gracias a la preventa que estará vigente desde el 05 hasta el 31 de marzo del año en curso. No esperes hasta el final y que te digan: Boletas agotadas! Se los comió el marrano!

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados